Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Nuevas estrategias empresariales para las pymes zaragozanas

09/05/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El road show Impulsando Pymes estará en Zaragoza para acercar a las Pymes la experiencia y el conocimiento de las empresas impulsoras de la iniciativa. El Encuentro se desarrollará el próximo 21 de mayo en el Salón Victoria del Hotel Palafox

Zaragoza acogerá Impulsando Pymes el próximo 21 de mayo. Se trata de un movimiento que pretende agilizar el desarrollo del tejido industrial y empresarial de nuestro país, basándose en sus cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

Impulsando Pymes cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y con la presencia del Excmo. Sr. D. Arturo Aliaga López, Consejero de Industria e Innovación Gobierno de Aragón.

En el salón Victoria del Hotel Palafox, entre las 9:00h y las 11:00h y bajo el lema: “Hacer posible lo imposible”, tendrá lugar la puesta en escena de 11 microponencias de 10 minutos de duración, a través de las cuales las empresas impulsoras de la iniciativa aportarán apoyo y conocimiento a los asistentes. Se hablará de lo que es útil para cada una de las empresas presentes, de valores, talento, salud, ecomerce, el poder de la marca, estrategias de comunicación, eficiencia energética, cómo exportar, de la elección de los mejores clientes y sobre algo fundamental: financiación.

Durante el Encuentro la empresa local seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014, dará a conocer su proyecto a los presentes y que optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid.

Impulsando Pymes cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y con la presencia del Excmo. Sr. D. Arturo Aliaga López, Consejero de Industria e Innovación Gobierno de Aragón

Iñigo Manso, CEO de Impulsando Pymes, afirma que "Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo."

La importancia de pensar de forma diferente y de ver el mercado desde distintas ópticas para encontrar nuevos caminos que hagan mejorar los negocios, es el objetivo principal en la filosofía de Impulsando Pymes 2014.

Encuentros programados:

  1. Sevilla: 28 de mayo
  2. Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  3. Avilés: 11 de junio. Centro Niemeyer
  4. Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1932 noticias)
Visitas:
2996
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.