Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Estrategias de organizaciones secretas manipulan a los gobiernos del mundo

08/11/2010 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Al leer esta lectura, ya no volverás a ser el mismo”

Estrategias de organizaciones secretas manipulan a los gobiernos del mundo.

*el club Bilderberg fundado en 1954 por Joseph Rettinger considerado agente del Vaticano, club al que le atribuyen el secuestro de Diego Fernández de Ceballos

*“Circulo Negro” el grupo secreto que gobierna a México a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su antecedente PNR.

Taxco de Alarcón Guerrero a 7 de noviembre 2010.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

“Al leer esta lectura, ya no volverás a ser el mismo”

Hace muchos años, cuando tenía unos 15 años, vi un poster retratando a un humilde niño en el campo con ropas raídas; le escurrían lágrimas y se hacia una pregunta: ¿Por qué existirá tanta maldad? Me impacto tanto que aquí tienen parte de un trabajo de investigación, del porque de las cosas.

Las organizaciones secretas son carteles del crimen organizado que se están apoderando del mundo y en su ambición están luchando entre ellas buscando unificarse para alcanzar el dominio absoluto, es por ello que cada día, a cada momento hemos podido ser testigos inefables de que ha venido aumentando tanta maldad: violencia, injusticia y perversidad, así mismo la pobreza, las guerras, el hambre y los cambios climáticos extremos, etc. Etc. Originado porque las estrategias de organizaciones secretas manipulan a los gobiernos imponiéndolos con fraudes electorales, conspirando en contra de la paz social, se han apoderado de los medios de comunicación más influyentes de prensa escrita, radio, televisión y webs. Por medio de los cuales hacen convenios para autorizar que se publica y a quien, están lambisconeando a los corruptos coartando la verdad y fanatizando a la gente para que adoren a imágenes ofendiendo a Dios verdadero con idolatría y fetichismo de doctrinas equivocadas, están idiotizando a la gente con el futbol y las tv novelas promoviendo sus modas vanas de artistas, distorsionando el lenguaje, fomentando el alcoholismo, adulterio y fornicación, están pervirtiendo la mentalidad de chicos y grandes con mensajes subliminales que incitan a la ostentación, violencia, criminalidad, violaciones, robos secuestros, drogadicción, etc. Ganando sumo poder a costa del desequilibrio que ocasionan, pues logran distraer con diversión a modo y caos de problemas sociales la resistencia de los individuos para ser dominados y aunque en la mayoría de los casos nos declaramos impotentes para luchar contra todo esto, lo cierto es que tenemos a nuestro favor el Poder de Dios, el conocimiento, la historia, la experiencia y la ciencia que cíclicamente también va en aumento, “no podrás cambiar al mundo, pero si puedes cambiar tu mundo”.

Y tu ¿de qué cartel eres? ¿A quién le estas sirviendo?

Todos de alguna manera pertenecemos a un cartel consciente o inconscientemente, al menos soy consciente de cual soy y a que le sirvo a Dios, pues las sociedades secretas en el mundo están gobernando a través del vaticano, carteles de la droga, y crimen organizado, de gobiernos de la republica, cámara de diputados y senadores, de jueces, magistrados, banqueros, partidos políticos, equipos de futbol, filósofos, filántropos, líderes de opinión y religiosos, entre otros. Solo basta investigar un poco para enterarse a cual cartel pertenece cada quien, entonces es cuanto encontraremos respuesta al porque se mantienen impunes tantos homicidios, magnicidios, despojos a la nación, fraudes electorales, secuestros etc.

En lo local, causa mucha tristeza de ver tanta infamia en el Estado de Guerrero, como es que el cacique Rubén Figueroa Alcocer gana o gana con el candidato del PRI Manuel Añorve Baños o con el Candidato del PRD Ángel Aguirre Rivero porque los dos “se arrastran a él” ¿Cómo es que los pobres guerrerenses se deja envolver por lo que les venden los periodistas servidores del caique, como se dejan influir con la simulación y le sigue el juego cínico? ¿Cómo es que tantos periodistas por unos cuantos pesos, denigran su dignidad por servirle a la corrupción? ya despierten, reaccionen y reflexionen sobre todo el daño que hacen y se hacen.

Mucho hemos escrito sobre algunas razones por la cuales se genera y se agudiza cada vez más la problemática social que vivimos desde hace muchos lustros, tratando de llegar al fondo del problema, hemos tratado de sustentar qué todo se origina por la irresponsabilidad y corrupción del gobierno y la sociedad misma, aunado a la tremenda ignorancia, fanatismo e indiferencia ciudadana, sin embargo el origen aun es más profundo, y esto se debe precisamente al capricho y voluntad de organizaciones secretas del mundo globalizado; se dice que son secretas respecto a que ocultan su verdadero propósito, porque no es secreta su existencia y si su actividad en la discrecionalidad - clandestinidad y famosos por ser multimillonarios y por fraudulentas actividades disfrazas de hombres de bien. Por ejemplo, entre ellos están los Pontífices, y lideres de otras organizaciones religiosas. Varios presidentes estadounidenses, mexicanos y de otros países, propietarios de influyentes medios de comunicación, Bill Gates, Carlos Slim Helú entre otros, contados con los líderes del crimen organizado y carteles de la droga, como “chapo Guzmán” ¡¡las narco limosnas, no es algo nuevo, mucho menos sus vínculos entre organizaciones secretas y discretas!!.

*“Circulo Negro” el grupo secreto que gobierna a México a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su antecedente PNR

A través de la lucha social durante todos estos años, las pretensiones de las sociedades secretas han sido desactivadas o contrarrestadas en parte, sin embargo “el estira y afloja” se ha mantenido perseverantemente por hombres y mujeres que luchan por un mundo mejor, y ¿ por qué decirlo? La violencia desbordada en últimas fechas, también se deben al choque se interés entre las principales “sectas secretas” que gobiernan en la clandestinidad, como el “papa negro” atrás de Josep Ratzinger.

Algunas organizaciones secretas económicamente poderosas del mundo mencionadas en orden de antigüedad, son los llamados, “Masones o Francmasones” su fundación alrededor de 1692 (adC). “La Santa Vehme”, “los Jesuitas”, fundada por Ignacio de Loyola alrededor de 1534, “los Ku Klux Klan” fundado en 1865. “Circulo Negro” el grupo secreto que gobierna a México a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su antecedente el PNR. “El Yunque” fue fundado en 1953 por Ramón Plata Moreno, “el club Bilderberg” fundado en 1954 por Joseph Rettinger considerado agente del Vaticano, club al que le atribuyen el secuestro de Diego Fernández de Ceballos presuntamente “por intereses del nuevo orden mundial, se duda lo dejen con vida”, grupo que posee los bancos centrales de occidente, financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, presidentes de la republica, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI, ejecutivos de los medios de comunicación, líderes militares, etc. “Priorato de Sión” fundado por Pierre Plantard en 1956. “club de Roma” filial de club Bilderberg fundado en 1968 al que pertenece Felipe Calderón Hinojosa, los Illuminati, (illuminatus) fundado por Adam Weishaupt en 1976. Y otros de menor influencia.

Ahora se entiende porque el presidente ilegitimo Felipe Calderón Hinojosa fue ungido con fraude, el porqué su ansiedad de privatizar PEMEX, el porqué quiere una policía única, el porqué protege a Genaro García Luna y a Luis Cárdenas Palomino, etc. etc.

Las estrategias de las sociedades secretas, han llegado a extremos insospechados, al grado de que son capaces de provocar guerras, financiar armas de destrucción masiva, como bombas nucleares, y plantas de "High Frequency Active Auroral Research Program" o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) como la instalada por Gobiernos Estadunidenses en Jicamarca Perú y otras partes del mundo, con sistema interconectado de antenas que generan auroras boreales (artificiales) de alta frecuencia, dichas "auroras boreales" son ondas de ultra baja frecuencia que afectan a la ionósfera y por efecto de rebote impactan contra la Tierra alterando el clima, pudiendo ser capaces de generar desastres como terremotos o tsunamis, si se desea, como el tsunami sucedido en Indonesia en el 2005 que le atribuyen provoco esta planta de Estados Unidos.

Son capaces de diseminar enfermedades como Lo hicieron con la Sífilis, el sida y la influenza H1N1, provocaron también el derrame en el golfo de México y están por unificar la moneda amero desapareciendo al Dólar con tremenda crisis financiera, quieren unificar el mando único policial para su nuevo orden mundial y poner obligatoriamente el chip que tiene el 666 la marca de Satanás, para condicionar y dominar a la humanidad como lo describe las sagradas escrituras en el libro de apocalipsis, esto solo por mencionar algunos casos.

Ahora entiendo porque existe tanta maldad.

¡¡La verdad siempre será manifiesta!!

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visiten nuestros blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
1825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.