Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Estrenan nuevos parquímetros en Reforma en la Cd. de México

23/05/2011 13:22 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son digitales y cobran lo mismo que los anteriores.

image

La delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal inició la renovación de los viejos y antiguos parquímetros, famosos por tragarse monedas o porque no se podía visualizar el tiempo por el cual se estaba pagando.

Los nuevos parquímetros usan un sistema digital a prueba de errores – son muy similares a los que se usan en municipios del Estado México o en el Extranjero. En cuanto a la tarifa funcionan con la misma que se utilizaba en las unidades viejas 2 pesos por 15 minutos y un máximo de seis horas por 48 pesos.

Más sobre

La manera para utilizar dichos dispositivos es introducir el número de placa del vehículo, después pagar el tiempo que se piensa utilizar y posteriormente el aparato imprime un ticket con los datos del monto pagado, así como el tiempo que va permanecer el auto estacionado y hasta qué hora se tiene permitido estar en ese lugar. Al final se tiene que colocar el ticket por la parte interna del vehículo, específicamente en el parabrisas para que pueda estar a la vista.

Existe una tolerancia de 5 minutos para poder colocar el ticket una vez que el auto esté estacionado, de no hacerlo en ese tiempo el encargado de multas tomará una foto con la fecha y hora de ese momento, si después regresa y aún no se ha puesto el ticket, volverá a tomar una foto y procederá a poner la araña. La cantidad a pagar por dicha infracción es de 579 pesos.

Los nuevos parquímetros se encuentran instalados de Río Mississippi a Leibnitz, así como de Circuito Interior a Paseo de la Reforma.

Fuente: Yahoo Noticias/El Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
2342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Benito (24/05/2011)

Es una nueva forma de robar, yo pague y puse mi recibo me pusieron la araña, ¿porque? dizque el sistema muestra una placa diferente, ahora roban de manera sistematizada, pedi ver la foto, y no la tenian, pedi ver la placa y tampoco, son unos rufianes, ya lo sufrirán ustedes.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/05/2011)

Totalmente digitales?, totalmente rateros, gobierno ratero, cobran por estacionarse yo vivo en la colonia, soy vecino y no me puedo estacionar afuera de mi casa, no me quieren dar el permiso porque no les da la gana, los malditos que colocan las arañas ya parece que van a tomar fotos si como no, si apenas volteas y ya te la pusieron, son unos infelices, rateros.