Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Estrenará disco en México CYNIC

31/10/2014 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartirán escenario con la banda italiana DARK LUNACY La banda de rock progresivo Cynic está de regreso en México para presentar su tercer disco de estudio 'Kindly Bent to Free Us' este 31 de Octubre en el Circo Volador, donde compartirán escenario con la agrupación italiana Dark Lunacy, quienes a su vez estrenarán su material The Day of Victory.

Cynic es una agrupación de rock progresivo que incorpora elementos alternatives de metal y jazz, originaria de Florida. Su primer disco, Focus (1993), el cual es considerado a nivel mundial como el disco que define y sienta las bases del llamado Metal Progresivo. Cynic se desintegró en 1994 para luego reunirse en el 2006 y sacar su segundo disco de estudio en el 2008.

La banda llegó a México como parte del cartel del EYESCREAM METAL FEST II en marzo del 2010. En febrero de este año la banda sacó su tercer disco de estudio: Kindly Bent to Free Us, el cual estarán estrenando en nuestro país.

Por su parte, Dark lunacy, quienes también formaron parte del EYESCREAM METAL FEST IV en el 2012, es un grupo originario de Parma, Italia, y es un representante del género conocido como death metal melódico y dramático, con una inconfundible influencia gótica, después de grabar en nuestro país su primer dvd en vivo, regresarán para presentar su disco The Day of Victory.

Circo Volador, Centro de Arte y Cultura afuera del metro La Viga con horario de taquillas de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.