Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Estrenarán "La otra familia", filme que aborda temas morales, en 2010

08/11/2009 04:57 17 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Salinas, Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Ana Soler, Dominika Paleta, Silverio Palacios, Nailea Norvind y Juan Ríos, conforman el elenco del filme "La otra familia", la cual aborda temas morales y diversidad sexual, que se estrenará en 2010. Con la determinación de retratar una historia humana que lidia con los nuevos modelos para conformar una familia, el director y escritor Gustavo Loza inició el pasado 2 de noviembre el rodaje del largometraje. "La otra familia" trata temas de dilema moral y diversidad sexual; pero que subraya la importancia del compromiso mutuo entre quienes forman un hogar. En el largometraje de Loza, el mundo de los niños cambia por las decisiones de los adultos, quienes tratan de determinar a qué tipo de familia deben de pertenecer. "Gustavo (Loza) es un director serio, con oficio. Como también autor del argumento de "La otra familia", él tiene una clara misión de transmitir una historia que sea un llamado de atención a un tema importante a discutir por la sociedad mexicana", comentó Ehrenberg a través de un comunicado. Agregó "me parece que estamos ante una película que abordará de forma muy honesta, con actuaciones de peso, un tema controvertido no solamente en México, sino en el mundo". La producción de "La otra familia" corre a cargo de Matthias Ehrenberg, responsable de "Sexo, pudor y lágrimas", "Rosario Tijeras", "Amar a morir", "Before night falls" y "Satanás".


Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
6952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

poohead (29/12/2010)

WOOO WE SHOULD ALL LEGALIZE GAY MARRIAGE WHOOP WHOOP

4
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/01/2011)

Hoy fui al cine a ver otra pelicula, pero rodaron el trailer de esta, me parece que sera una pelicula que lleve un mensaje, no como las ultimas peliculas del cine mexicano que son una porqueria, solo hay sexo y groserias. En fin, hay que esperar a ver si no defrauda.

1
+ -
Responder

ninia (11/01/2011)

cuando la estrenaran?

1
+ -
Responder

Fer (16/01/2011)

Yo espero ver la película. Cuando saldrá en Querétaro? Este estado tiene fama de conservardor y moralista.
Las películas mexicanas DEBEN ser apoyadas para que puedan elevar su calidad y recuperar la inversión.

1
+ -
Responder

Lilo (23/01/2011)

haha esa pelicula esta super linda y padre me encanto

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/01/2011)

la verdad tienen razon porque se narra la vida de dos xavos que son parega y kieren adoptar un niño ya que en el pais de mexico ceria una controversia quisas mas adente ce aga por k todos tenemos el mismo derecho y somos iguales o no k opinan y m parece bien esea peli

1
+ -

Carlos (28/03/2011)

Gracias por tus comentarios pero por favor aprende a escribir bien!

0
+ -

kike (04/04/2011)

ni como ayudarte con la ortografía muñeca, aprende a escribir primero

-6
+ -
Responder

helder (23/02/2011)

Este comentario ha sido marcado como spam.
Mostrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/03/2011)

no friegen.. que no tener 10 de mayo o festividades!!
pienso que eso no importa si el niño lo tratan bien y le dan un hogar y crece protegido, no importa si son gay o heterosexuales.. primero antes de criticar a los gay.. vean el mensaje de la peli.. porque ese niño termino con ellos??? porque "sus padres heteros" valen madres ...(y perdon por la palabras).

1
+ -
Responder

Elías (10/03/2011)

Una película inteligente y esperemos que los anquilosados curas católicos HAGAN MUCHA publicidad gratis a la película . Ya saben a estos pederastas les da por condenar todo y a todos....YA VEREMOS cuando salga la película del puro, casto e impío marcial maciel...todo un criminal: ladrón, corrupto, estafador, morfinómano, adicto a las drogas, pederasta, violador y muchas bellezas más.

0
+ -
Responder

Milton (28/03/2011)

Muy buena pelicula, bien hecha, buenisimos actores,,, pero la hubieran textualizado en que "la pareja" que adopta no fueran millonetas, sino de clase media y sería mas realista,,,, ya que se ve que ganan en la pelicula por la posicion economica,,,,,,excelente pelicula

Mostrando: 1-10 de 13