×

×
×

Estrenarán el filme "The last airbender" en Japón pese a críticas

05/07/2010 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de las críticas en Estados Unidos, el filme "The last airbender", tendrá su estreno este martes en Japón con la presencia del equipo técnico y artístico. De acuerdo con los organizadores, la premier tendrá como invitado al director, guionista y productor del filme, el indio M. Night Shyamalan, quien estuvo nominado al Óscar por "El quinto elemento". Además, los actores Jackson Rathbone, quien da vida a "Sokka"; Nicola Peltz, "Katara" y Dev Patel, "Zuko", entre otros. También conocida como "El último maestro del aire", es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada "Avatar: La leyenda de Aang". Empero, para evitar confusiones con el proyecto de James Cameron, "Avatar", Shyamalan decidió quitar este nombre del título y llamarla sólo "The last airbender". La producción cinematográfica que llegará también en tercera dimensión, tuvo un costo total de producción de 150 millones de dólares y un costo total de publicidad de 130 millones. Esas cifras la convierten en el filme más costoso que haya dirigido M. Night Shyamalan hasta el momento. Sin embargo, algunos críticos en Estados Unidos consideraron el filme como desafortunado, pues el diario "The New York Times" la calificó como "mala, infantil y de risa". "El último maestro del aire" narra las aventuras de "Aang" (Noah Ringer), quien debe viajar al Polo Norte junto a "Katara" y "Sokka" para aprender a dominar los cuatro elementos, principalmente el agua y acabar con la guerra. En su travesía serán perseguidos por el príncipe "Zuko" que intentará recuperar su honor.

139
×