Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

El estreno de la semana: 3 metros sobre el cielo

14/07/2020 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo?

Esta semana se estrena en carteleras una de las películas de amor más esperadas de los últimos meses. "3 metros sobre el cielo" es la adaptación cinematográfica de una de las novelas más conocidas de Moccia, un escritor italiano que ha causado furor en nuestro país.

Federico Moccia, influenciado por el mundo del cine gracias a su padre Giuseppe Moccia, guionista de comedias italianas, es el escritor que ha dado vida a los personajes del libro "3 metros sobre el cielo" o Tre Metri Sopra il Ciel. Esta novela, que lo lanzó a la fama, fue rechazada por varias eitoriales, decidiendo autoeditarse el libro el mismo en una pequeña editorial llamada editorial Il Ventaglio.

image3 metros sobre el cielo es una historia de amor, una historia de amor imposible en la que Babi, una estudiante ejemplar e hija perfecta se enamora de Step, un jovenzuelo de carácter violento y desvergonzado. Como pasa en las mejores novelas de amor, de estas dos personas, contrapuestas pero complementarias, acabará naciendo una historia de amor poco convencional. Babi y Step se convertirán en el Romeo y la Julieta modernos, bajo el cielo de una de las ciudades románticas por excelencia: Roma.

Más sobre

Este libro de Moccia se nos presentará el próximo 3 de diciembre en todos los cines, de mano de Fernando González Molina ("Fuga de cerebros") bajo la firma Warner Bros con dos grandísimos actores españoles: María Valverde y Mario Casas y otros grandes actores que cerrarán el reparto: Luis Fernández (Los protegidos), Diego Martín (Mataharis), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino), Andrea Duro (Fïsica o Química) y Marina Salas (Desaparecida).

Curiosidades sobre el rodaje es que la película se empezó a rodar en Barcelona el 10 de mayo de este año, que el cantante Pol 3.14 pondrá la voz y la música a esta historia romántica a la que Mario Casas y María Valverde protagonizan, que en el rodaje ha habido mucho feeling tal y como bromea Mario bromeando sobre ello "»María Valverde se enamoró de mí en el rodaje aunque no lo quiera reconocer«

Si deseas leer más artículos parecidos a el estreno de la semana: 3 metros sobre el cielo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3026 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1022
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.