Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos musicales en Notistarz: Silvestre Dangond, vibra el vallenato con “Estamos jodidos”

13/03/2021 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adriana Torrón une su voz a la de Pascal para cantarle al amor en “Al revés” / Danny Ocean complace a sus fans como “Cuántas veces” en colaboración con Justin Quiles/ El DJ R3HAB realiza el remix de la canción “Algo mágico” de la estrella emergente RauwAlejandro

        

Foto / Sony Music Latin

Miami, 13 Mar. (Notistarz).- El cantante colombiano Silvestre Dangond estrena el videoclip de su canción “Estamos jodidos”, el sexto clip de su álbum “Las locuras mías”, protagonizado por Yenifer Hernández, ex-reina de belleza en Colombia.

 Grabado a la distancia en Bucaramanga y Valledupar, entre diciembre y enero, esta producción audiovisual relata la historia de la expectativa antes del encuentro de dos amantes. Aunque Yenifer y Silvestre estuvieron en lugares separados durante el rodaje debido a la pandemia, esto no impidió que el resultado estuviera lleno de química.

 Adriana Torrón une su voz a la de Pascal para cantarle al amor en “Al revés”

 Foto / Media Connection

 La cantante dominicana Adriana Torrón lanza la canción “Al revés”, en la cual invita al peruano Pascal para darle vida a un tema romántico el cual compuso junto a Luis Salazar (Juanes, David Bisbal, Camila y Dulce María) y Yoel Henríquez (Ricky Martin, Laura Pausini, Dana Paola y Pitizion) en Miami.

 En su video la dominicana narra la historia de unos amigos que de tanto pasar tiempo juntos, se van enamorando al encontrar que comparten muchas cosas en común. Este video fue filmado en Miami bajo la dirección de José Ortellado.

El cantautor venezolano Danny Ocean, estrenó su nuevo sencillo “Cuántas veces” con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles, producida por Ovy On The Drums

 Danny Ocean complace a sus fans como “Cuántas veces” en colaboración con Justin Quiles

 

Foto /Warner Latina

 El cantautor venezolano Danny Ocean, estrenó su nuevo sencillo “Cuántas veces” con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles, producida por Ovy On The Drums.  El corte formará parte de la segunda producción discográfica del artista que saldrá este año.

 El videoclip, que se filmó en Miami bajo la dirección de Vomba, muestra la imponente entrada de tres chicas a un club nocturno; Danny Ocean y Justin Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar pool mientras ellas aparentan tener buenas intenciones van seduciendo a varios. Al final las chicas entrarnal estudio de grabación para sorprender a Danny, Justin y Ovy y seguir la fiesta.

 El DJ R3HAB realiza el remix de la canción “Algo mágico” de la estrella emergente RauwAlejandro 

Foto / Warner Latina 

 La estrella emergente de la música latina Rauw Alejandro hace mancuerna con el productor y DJ neerlandés-marroquí R3HAB para lanzar “Algo mágico” (R3HAB Remix)”,  otra versión del tema que forma parte de su álbum Doble Platino “Afrodisíaco”.

 R3HAB aporta nuevos sabores a esta canción que ha acumulado más de 70 millones de reproducciones en YouTube, 57 millones de streams, y 150 mil videos publicados en TikTok desde su lanzamiento en junio 2020. Dirigido por Sebastián Mejía y filmado en Carolina, Puerto Rico, el nuevo video animado continúa el concepto propuesto por el video original, retratando un viaje de ensueño y romanticismo. Fin/Notistarz

La dominicana Adriana Torrón lanza la canción “Al revés”, en la cual invita al peruano Pascal para darle vida a un tema romántico el cual compuso junto a Luis Salazar (Juanes, David Bisbal

ESCUCHE OTROS ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1798 noticias)
Visitas:
6879
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.