Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estrenos musicales de la semana...Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives“ en "Besos en cualquier horario”

11
- +
18/09/2021 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrenos Notistarz: Steve Aoki y Armin Van Buuren se unen en “Music means love forever” / Nuevo Elemento se pone romántico con “Un amor bonito” / Milly, el artista revelación, une fuerzas con Akim para cantar “Dime”..

Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives realizan versión acústica de “Besos en cualquier horario”

 

Tras el gran éxito que han logrado con su primera colaboración juntos, Carlos Vives, el dúo venezolano Mau y Ricky y Lucy Vives estrenaron en exclusiva por Facebook el video acústico de su más reciente sencillo “Besos en cualquier horario”.

 

Esta nueva versión llena de amor y positivismo demuestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. El tema lidera la posición Número 1 en radio en varios países de Latinoamérica y continúa escalando posiciones en el resto de la región.

 

Steve Aoki y Armin Van Buuren se unen en “Music means love forever”

 

El artista dos veces nominado al Grammy, Steve Aoki, se ha unido al icono de la música dance Armin van Buuren en "Music means love forever". Una fusión perfecta de los estilos de ambos artistas, el himno del festival presenta una animada mezcla del sonido electro de Steve y la paleta de trance progresivo característica de Armin.

 

La canción marca el primer sencillo colaborativo que los dos amigos han creado juntos. Los titanes de la música de baile han compartido escenarios por todo el mundo a lo largo de los años y recientemente intercambiaron remixes en 2020.

 

Nuevo Elemento se pone romántico con “Un amor bonito”

 

Nuevo Elemento, la primera boyband del Regional Mexicano, asegura que el amor a primera vista puede ser un amor duradero en su nueva canción “Un amor bonito”, escrito por Adrián Navarro y Bruno Danzza.

Notistarz... Agencia Internacional de Noticias de Entretenimiento

 

Filmado por el director Gerardo Mantecón en Los Ángeles, el video muestra a los muchachos muy bien vestidos como siempre, conquistando a la protagonista de esta historia con sus voces y sus frases románticas.

 

 

Milly, el artista revelación, une fuerzas con Akim para cantar “Dime”

 

El cantautor en ascenso del género urbano, Milly, lanza hoy su sencillo "Dime" junto con su compañero del "Carbon Gang" y artista panameño, Akim. La canción es una prueba más de la capacidad de Milly para crear y producir música que le seguirá diferenciando como artista e intérprete, al tiempo que se gana la adoración de una base de fanáticos mundial.

 

El video oficial fue rodado en la República Dominicana y dirigido por Cristian Aguilar con técnicas que añaden un cierto nivel de energía hipnótica y onírica que coincide con la de la canción. El tema fue producido por Manuel Enrique Cortés.

 

Toly Rod presenta video musical de "Bikini"

 

 

El artista Toly Rod, estrena su video titulado "Bikini" filmado en las playas de Juno Beach, Florida.  El clip ilustra la idea de que Toly Rod está en una fiesta en una isla privada con exóticas bailarinas y un DJ, luego se le ve al momento de llevar a su novia al estudio a grabar y se convierte en una sesión de grabación súper sexy con su "ingeniera" de sonido.

 

Las actrices que participan en el mismo son Natalia Fernández como modelo principal, además Evelyn Robaina, Dyanna Benitez Ruiz, Geenisis Pachon y Sahil Nahal como DJ. Este tema es parte de su primera producción discográfica titulada "Ahora".

 

 

Fin/Notistarz

 

Síguenos en notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (989 noticias)
Visitas:
393
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.