¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
Jowell y Randy junto a Nicky Jam lanzan “En la intimidad” / Manuel Turizo presenta “2000” su tercer album de estudio/ Álvaro de Luna llega con el sencillo “Todo es contigo” / «Adiós» de Maria Becerra y Ráfaga
Jowell y Randy junto a Nicky Jam lanzan “En la intimidad”
Foto prensa Jowell y Randy
El popular dúo Jowell y Randy se une a uno de los mayores exponentes del género urbano, Nicky Jam, para presentar su primer sencillo del año titulado “En la intimidad”.
En esta colaboración los artistas logran recordar esos sonidos clásicos del reggaetón, con el ritmo que caracteriza a cada uno de estos intérpretes y que promete convertirse en un éxito mundial.
Manuel Turizo presenta “2000” su tercer album de estudio
Foto prensa Manuel Turizo
Manuel Turizo presenta su tercer álbum de estudio, titulado «2000», con 15 canciones que fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo.
«La Bachata» es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a «Éxtasis», una canción romántica y llena de la energía de los 2000″, feat. «la nena de Argentina», María Becerra, que también se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición #8.
Notistarz... La Agencia de Noticias de los Artistas
Álvaro de Luna llega con el sencillo “Todo es contigo”
Foto archivo Alvaro de Luna
Alvaro de Luna llega con “Todo es contigo”, el tercer adelanto del que será su nuevo álbum UNO. Esta canción se suma a su último lanzamiento Portarse mal, que incluye toques andinos.
Álvaro compuso los temas mientras estaba de gira por Latinoamérica, experiencia esencial en su aprendizaje musical, y la grabó entre Colombia y España.
«Adiós» de Maria Becerra y Ráfaga
Foto prensa María Becerra
Maria Becerra suma a Ráfaga, la legendaria banda de cumbia argentina, a una nueva versión de “Adiós”, single que forma parte de «La Nena de Argentina», su segundo álbum
El sencillo original fue producido por Nico Cotton y es un claro homenaje a la cumbia tradicional y a los referentes más importantes para María del género: Selena y Gilda.
Aquí las ultimas noticias de Agencia Notistarz
Hit Parede Latino de la semana con la emisora aliada LatinBrasil