Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La estructura de ENCIMA en Ahome refrenda su apoyo a Arturo Duarte

15/06/2013 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Amador asegura a la Coalición Transformemos Sinaloa que los maestros no simulan en el trabajo electoral

alt

Los Mochis, Sinaloa, 14 de junio de 2013.- Más de 800 maestros que conforman la estructura de Enlace Cívico Magisterial en todo el municipio de Ahome refrendaron su apoyo a Arturo Duarte García en la búsqueda de la presidencia municipal.

"Un pueblo no es nada sin educación, no es nada sin la formación adecuada de sus futuras generaciones que puede seguir construyendo historias de éxito para nuestros jóvenes y de ahí dependemos de ustedes, dependemos de los maestros", dijo Duarte García durante la reunión organizada por el líder estatal de ENCIMA y senador de la república, Daniel Amador Gaxiola.

El candidato por la Coalición Transformemos Sinaloa señaló que será un presidente que trabajará de la mano de los maestros y las maestras para mejorar las condiciones de las escuelas.

"Si no me toca estar supervisando que estén bien las escuelas y los maestros como autoridad, si me va tocar como gestor permanente de mi comunidad y municipio junto al todos los maestros y maestras de Ahome", indicó Arturo Duarte.

alt

El aspirante a la alcaldía reconoció que ENCIMA está de pie, que el magisterio está trabajando, logrando la construcción y transformación del Sinaloa del futuro. Además agregó "quiero construir con ustedes, con su apoyo, el Ahome que todos soñamos y que sabemos que es posible lograrlo con trabajo".

Por su parte, Daniel Amador Gaxiola se refirió a Arturo Duarte como un joven con visión objetiva, precisa y clara de lo que se requiere para transformar este municipio.

Al referirse a las próximas elecciones el senador dijo que sólo es cuestión de días para que Arturo Duarte sea electo como el próximo presidente municipal de Ahome.

"Ya nos faltan muy pocos días para certificar su presidencia municipal electa, que este equipo de hombres y mujeres estamos preparados y listos, porque no somos improvisados ni tampoco venimos por la foto de ocasión. Somos una estructura de carne y hueso que no simula y que se entrega al trabajo político", finalizó el dirigente de los maestros en el estado.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.