Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estudiantes derrotó de último minuto 1-0 a Chivas

29/01/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gol de último minuto de Eduardo Lillingston, Estudiantes Tecos venció 1-0 a un inoperante Guadalajara, cuya situación ya preocupa a su directiva, en duelo que abrió la fecha cuatro del Torneo Clausura 2011.

En cotejo de equipos del mismo Grupo Uno jugado en el estadio 3 de Marzo, el tanto de Lillingston cayó al minuto 92 para darle el triunfo a su escuadra, que llegó a seis unidades en el subliderato del sector, por encima de Chivas que se quedó en tres.

Con la urgencia de ganar ambos conjuntos trataron de brindarse en la cancha y fue el local el primero en intentar jugadas de peligro sobre la meta de Luis Michel, pero el visitante se asentó poco a poco y niveló las acciones.

Al minuto 13, Marco Fabián recibió el balón por izquierda, se jaló hacia el centro y con el pie derecho sacó disparo cruzado que pasó cerca del poste izquierdo de la meta de Christian Martínez, quien por las dudas se lanzó sobre ese costado.

Chivas adelantó líneas en un duelo cerrado y al minuto 36 tuvo la más clara hasta el momento, cuando Alberto Medina sacó servicio al área local, Erik Torres rompió el fuera de lugar y quedó solo ante Martínez pero no supo definir.

Ante la falta de llegadas claras por lo cerrado de los espacios ambos equipos buscaron hacerse daño con tiros lejanos, lo cual no lograron y se fueron abucheados al descanso.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron, el "Rebaño Sagrado" tuvo el control del partido pero le faltó contundencia; al minuto 58 Omar Arellano entró por izquierda y sacó disparo raso que Martínez contuvo a una mano.

El disparo lejano fue el recurso al que recurrió nuevamente el equipo dirigido por José Luis Real, ya que le costaba trabajo llegar con claridad sobre la meta de los zapopanos, que a su vez sufrían para hilvanar jugadas de conjunto.

Cuando la gente ya abandonaba el inmueble vino la acción del gol. Por derecha el argentino Rubens Sambueza envió servicio pasado a la aparición de Eduardo Lillingston, quien remató cruzado para vencer a Luis Michel y conseguir la victoria en tiempo de compensación.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.