Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Estudiantes indígenas en Chiapas son beneficiados con becas

05/08/2013 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- Un total de 898 estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad de la región Tulijá Tseltal Chol fueron beneficiados con el proyecto "Becas para Estudiantes Indígenas" que impulsa la Secretaría de Pueblos y Culturas Indígenas (SPCI).

Al respecto, el titular de SPCI, Jorge Álvarez López, conminó a los jóvenes indígenas que se benefician con este apoyo económico a seguir fortaleciendo su desarrollo educativo, a fin de lograr exitosamente cada una de sus metas.

Más sobre

"No desaprovechen esta oportunidad e inviten a sus compañeros a participar en la próxima convocatoria de este proyecto", agregó el funcionario en un comunicado.

Ratificó el compromiso del ejecutivo estatal con la educación de las y los jóvenes indígenas, con quienes está comprometido a estimular para que no abandonen la escuela.

Por ello, exhortó a los padres de familia a seguir apoyando la formación profesional de sus hijos, toda vez que "ellos son el futuro de nuestros pueblos indígenas; y da gusto ver que son jóvenes preparados, que hablan su lengua materna, visten la ropa regional y se sienten orgullosos de sus orígenes".


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
2944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.