Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estudiantes y Jaguares empatan a cero goles

03/10/2010 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el arranque de la Jornada 10 del torneo Apertura 2010, Jaguares de Chiapas no pudo conseguir su cuarta victoria al hilo y empató 0-0 con Estudiantes de la UAG en el partido que se realizó en el Estadio Tres de Marzo, y el cual se caracterizó por ser conflictivo al dejar dos jugadores expulsados.

Los felinos se presentaron ante el conjunto zapopano con toda la intención de seguir sacando sus 'garras' al sumar tres victorias consecutivas que les han dado confianza en el certamen, en el que atraviesan por un buen momento ya pensando en poder calificar a la Liguilla.

El cuadro local, por su parte, no quiso intimidarse ante los chiapanecos y lanzó un primer aviso de parte de Marcelo Alatorre pero la oportuna aparición del portero, Jorge Villalpando, le impidió concretar la jugada con la que los colegiales dejaron claro que el partido no sería tan sencillo para los visitantes.

Y es que el choque entre ambas escuadras empezó ríspido en la cancha pues antes de la media hora tres jugadores ya habían visto el cartón amarillo debido al juego 'sucio' que estaban desplegando sobre todo los de Chiapas, mismos que buscaron echar mano de 'Danilinho' para presionar más a la zaga zapopana.

A pesar de que Jaguares llegó con cierto favoritismo a este partido, no pudo definir una estrategia contundente para ganarle a Estudiantes que al 28' se salvó de lo que sin duda hubiera sido la primera anotación, cuando Jaime Durán lanzó un impresionante disparo que superó el travesaño en lo que fue un claro 'rasguño' de parte de los felinos.

La mejor jugada de la primera parte, sin duda la generó 'Danilinho', quien con toda la confianza como si estuviera en la 'Selva', ingresó al área para disparar con potencia pero el guardameta, Christian Martínez, se lució con una gran atajada que le valió el aplauso de los asistentes a los 'pupitres' del Tres de Marzo.

En el arranque de la segunda mitad, el técnico, José Guadalupe Cruz, hizo ajustes en la alineación e ingresó a Jackson Martínez, quien intentó cambiarle la cara al encuentro, pues le puso un servicio a Carlos Ochoa, mismo que no lució tanto como en los choques anteriores.

Jaguares empezó a lanzar más 'rasguños' con la dupla entre 'Danilinho' y Ochoa, quien no pudo concretar su disparo ante la oportuna acción de la zaga del cuadro local, el cual no cedió cuando Rubens Sambueza presionó por abrir el marcador pero Villalpando estuvo atento bajo sus tres postes para evitar que el esférico traspasara sus redes.

Al 69' lo ríspido del partido llegó a su climax con la expulsión de Jaime Durán y Gustavo Cabral por lo que ambos equipos se quedaron con 10 jugadores en la cancha, aunque siguieron haciendo sus intentos y Jaguares se volvió a salvar de sumar una derrota luego de un tiro de Taufic Guarch, quien desaprovechó una oportunidad más de los colegiales, mismos que no ganan desde el partido ante Atlante.

Con este marcador Estudiantes se queda con nueve unidades en el Sector 1 que encabeza el Monterrey y en la Jornada 11 visitará a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario; Jaguares, por su parte, suma 13 puntos en el Grupo 3 que encabeza el Cruz Azul y en la siguiente fecha recibirá al Atlante en el Víctor Manuel Reyna.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.