Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estudiantes no va a la Libertadores; Es eliminado por el Juan Aurich

04/02/2010 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiantes Tecos va de mal en peor…

En el torneo local no da una, ha perdido los tres partidos que van del campeonato hasta el momento y ahora parece cerrar con broche de oro al ser eliminado en la fase Pre-Libertadores por un perfecto desconocido en Sudamérica : Juan Aurich de Perú.

El haber perdido el partido de ida por 2-0 hacía que los Estudiantes tuvieran que anotar 3 goles, sin recibir ni uno más, pero hoy cayeron nuevamente con el equipo peruano por 1-2.

Poco antes de finalizar la primera mitad, al ´43 los visitantes marcaron por medio de Luis Tejada de cabeza en una buena jugada. El trámite del partido habia estado, me parece, del lado de los zapopanos, quienes trataron de llegar principalmente con ‘ El Pony’ Ruiz, pero ese gol cayó como balde de agua fría, y asimismo me parece ahí es cuando las aspiraciones de los Estudiantes cayeron muy bajo y ya no pudieron levantar.

Al ´73 la faena peruana estaba completada, cae el segundo gol y el global ya nos daba un marcador de escandalo. 4-0 y se acabó. Aunque tres minutos más tarde, el corazón del equipo, Ruiz mete centro que cabecea Bareiro y el de la honrilla se había marcado.

Increible lo que le pasa a Estudiantes. Luego de esa heróica remontada al Puebla en la Interliga, su rendimiento ha decaído estrepitosamente al grado de ahora, perder una oportunidad de jugar el torneo internacional más importante del continente.

¿Serán los últimos días de Miguel ‘ Piojo’ Herrera al mando de los Universitarios?

Vía /Foto | Elnorte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.