Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes fue más pero no pasó del empate con Boca Unidos

04/12/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El equipo de San Luis empató 1 a 1 ante su par correntino y por la 18° fecha del Torneo Nacional B. Cristian Nuñez para la visita y Daniel Quiroga para el local, marcaron los tantos de la igualdad. El Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" fue el escenario de un encuentro que tuvo a Luis Álvarez como árbitro.

Luego de un sentido homenaje a las víctimas del Chapecoense brasilero, el "Verde" puntano arrancó mejor en los primero minutos de juego. Con el impulso de la victoria la semana pasada como visitante, Estudiantes empezó adelantándose en el campo y llegando por intermedio de un par de centros.

Con el paso de los minutos, el conjunto correntino, que cuenta con un plantel de varios jugadores que fueron de Primera División, fue un par de metros más adelante y el partido comenzó a nivelarse.

A los 26 Estudiantes tuvo una chance muy clara. Vallejo ganó por derecha y envió un centro fuerte que no pudo conectar Felice, la pelota pasó al "Tanque" y encontró a Moreira Aldana quien se esforzó y remató. Su disparo tocó la red pero del lado de afuera.

Tres minutos después se repitió la fórmula: Vallejo hizo un surco por derecha y centró por lo bajo al área. Sin embargo, ni Moreira Aldana, ni Felice ni Curima pudieron vencer a un atento Ojeda. Estudiantes pasaba su mejor momento pero no podía convertir y sin goles se iba a ir la etapa inicial.

Más sobre

El complemento inició con una muy clara para Estudiantes. A la salida de un corner, la pelota le quedó en el área a Felice quien remató y exigió una gran respuesta del arquero visitante.

Lo que el "Verde" no pudo convertir, lo aprovechó Boca Unidos. Un rebote en la defensa del equipo de San Luis le dejó la pelota servida a Ross quien cedió para Nuñez. El ex delantero de Estudiantes solo tuvo que rematar al gol para decretar al 1 a 0 a los 7 minutos del segundo tiempo

Los de Rambert intentaron reaccionar y a los 17 tuvieron una importante ocasión para la igualdad. Centro por derecha y dos cabezazos en el área visitante, el segundo de ellos fue de Mosset, pero su disparo dio en el ángulo. Cuatro minutos más tarde volvió a tener una clara Estudiantes, pero el que se lo perdió en esta oportunidad fue Corulo ya que su cabezazo salió arriba del travesaño.

De tanto buscar, el "Verde" llegó a la igualdad a los 34 minutos. Luego de un rechazo de la defensa de Boca Unidos a la salida de un lateral, la pelota le quedó redonda al "Sapito" Quiroga para rematar de volea y colgarla de un ángulo, para establecer el 1 a 1 definitivo en el "Funes".

Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza, será el próximo escollo de Estudiantes en el Nacional B.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1705
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.