Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estudiantes le propina la segunda derrota al Campeón Monterrey al vencerlo 3-2

16/01/2011 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiantes Tecos también le faltó al respeto al campeón Monterrey y lo venció 3-2 para propinarle su segunda derrota seguida, en partido que abrió la fecha dos del Torneo Clausura 2011 disputado en el estadio 3 de Marzo.

Las anotaciones del conjunto zapopano fueron del argentino Mauro Cejas en dos ocasiones, a los minutos 24 y 45, el segundo de penalti, y de su compatriota Gustavo Cabral 28′ , mientras que por Rayados marcó Sergio Santana 21′ y 58′ .

El triunfo le permite al cuadro estudiantil sumar sus primeros tres puntos en el Grupo Uno, en el cual Rayados pasó a ocupar el último peldaño sin unidades, en lo que fue el segundo descalabro del monarca del balompié nacional.

Estudiantes quiso también faltarle al respeto al vigente campeón como lo hizo San Luis la semana anterior y desde el silbatazo inicial llegó con peligro sobre la meta defendida por Jonathan Orozco, quien se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.

Al minuto nueve Rayados respondió en serio y en un rebote el balón le cayó a Jesús Zavala, quien dentro del área fusiló a Christian Martínez pero su impacto se estrelló en el cuerpo del arquero local que salvó la caída de su meta.

Rayados abrió el marcador al minuto 21 luego de un servicio largo enviado desde tres cuartos de cancha; Sergio Santana salió de buena posición, encaró a Martínez, lo sacó de la jugada y lo venció con la zurda para el 1-0.

El festejo regio duró poco pues al 24′ Tecos respondió por conducto del argentino Mauro Cejas, quien dentro del área se encontró con un servicio que la zaga no pudo despejar y con la derecha venció con potente disparo a Jonathan Orozco para el 1-1.

Tecos, que lucía inspirado, le dio la vuelta al partido al minuto 28′ cuando en un tiro de esquina el defensa argentino Gustavo Cabral se sumó al ataque y con la cabeza conectó el balón para anidarlo y dejar sin oportunidad a Orozco para el 2-1.

Al minuto 45, tras una jugada polémica dentro del área de Rayados entre el defensa pampero José María Basanta y Elgabry Rangel, que chocaron entre sí, el árbitro decretó el penalti que Cejas cobró y engañó a Orozco para poner el 3-1 en favor del equipo local.

En la segunda parte, luego de una serie de avisos, Monterrey acortó a 3-2 al minuto 58 cuando en centro largo del ecuatoriano Walter Ayoví que Aldo de Nigris peinó, el balón cayó en los pies de Santana quien hizo su segundo de la noche.

Tecos invitó al campeón a que lo atacara y tratar de culminar la obra a base de contragolpes, sin embargo, la presión del cuadro regiomontano fue más grande de lo esperado, lo que obligó al técnico José Luis Sánchez Solá a reforzar su defensiva.

Aun así, Rayados tuvo para hacer el del empate cuando por derecha ingresó al área De Nigris, quien sacó disparo cruzado que Christian Martínez alcanzó a manotear para enviar a tiro de esquina.

Fundido físicamente, al cuadro de Víctor Manuel Vucetich no le alcanzó para lograr el empate a pesar de que tuvo jugadas a su favor y minutos adicionales, pero no pudo evitar su segunda derrota del torneo.

El trabajo del silbante Miguel Ángel Chacón fue regular; por Tecos amonestó a Ramón Morales, Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez, mientras que por Rayados vieron cartón preventivo el pampero José María Basanta y al paraguayo Osvaldo Martínez.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.