Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estudiantes Tecos y los Pumas de la UNAM empatan 2 & 2

18/09/2010 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el inicio de la jornada 8 del futbol mexicano Estudiantes Tecos y los Pumas de la UNAM empataron a dos goles en el estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco. Con este empate Estudiantes sigue sin ganar como local y lo felinos alargan su racha sin victoria fuera de Ciudad Universitaria.

Aunque los felinos comenzaron dominando y todo hacia pensar que caería el tanto puma, Jorge Zamogilny de Estudiantes fue quien abrió el marcador al minuto 20 con un disparo a bote pronto desde afuera del área que terminó cerca del angulo superior derecho de la meta de Sergio Bernal.

Jehu Chiapas empato para los capitalinos al minuto 39 con un disparo desde tres cuartos de cancha con ayuda el portero Mario Rodríguez que atajó mal el esferico. Ya en el segundo tiempo Martín Bravo, que había ingresado de cambio para la parte complementaria anotó el segundo para la UNAM al minuto 47, otra vez con la cooperación del portero Rodríguez.

Al minuto 52 las cosas se le complicaron al conjunto auriazul, cuando Paul Delgadillo mostró la roja directa a Jehu Chiapas por un supuesto pisoton sobre Diego Jiménez. Con 10 hombres sobre el terreno de juego Pumas perdió la poseción del balón, pero al 82 ´Elgabry Rangel también salio expulsado por comenter una falta a Martín Bravo fuera del área.

A cinco minutos de conclir el tiempo regular Mauro Cejas empato el partido después de un rebote dentro del área. Con ésto el cuadro de Estudiantes llega a 8 puntos mientras que los Pumas llegan a 11 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.