Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estudiantes y Tigres aburren con un 0-0 en el Tres de Marzo

20/03/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que en el segundo tiempo se esforzaron, Estudiantes Tecos y Tigres de la UANL no se hicieron daño y terminaron empatados sin goles, en partido que abrió la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

En duelo de equipos del mismo Grupo Uno jugado en el estadio 3 de Marzo, Tecos se dio el lujo de fallar un penalti en los pies del argentino Mauro Cejas, al minuto 70. El empate le permite al cuadro zapopano llegar a 13 puntos, mientras Tigres arribó a 20 y es líder del sector.

Contrario a lo que se esperaba, el partido resultó muy cerrado y con escasas ocasiones de gol, pues el primer tiempo se jugó a un ritmo semilento y se distinguió por lo ríspido y las constantes faltas que cortaron el juego.

Tecos llegó a este cotejo con dos victorias seguidas y esperaba lograr una tercera, aunque enfrente tuvo a un equipo que suele defenderse bien pero que, luego de dos igualadas consecutivas, no se animó a ir al frente.

El juego fue tan cerrado que la única de peligro en los primeros 45 minutos la generó el argentino Rubens Sambueza al ingresar por derecha y sacar tiro bombeado que pegó en el travesaño del arco de Enrique Palos. Ambos equipos se fueron abucheados al descanso.

Para la segunda parte, Tigres se animó a ir al frente con su mejor nómina y al minuto 46 dio un par de avisos que provocaron el lucimiento del arquero Christian Martínez, que con un par de buenas atajadas evitó la caída de su marco.

Primero en un disparo del argentino Lucas Lobos que el arquero sacó por lo alto para alejar el peligro; en una segunda ocasión atajó con apuros un tiro de Manuel Viniegra y en un contrarremate del mismo Lobos, Martínez volvió a quitarle la opción.

El cuadro zapopano intentó reaccionar en centro al área donde ni Eduardo Lillingston ni el argentino Gustavo Cabral lograron rematar, pues ambos se estorbaron.

Luego de esa falla Hugo Ayala buscó salir con balón controlado pero lo perdió con el pampero Mauro Cejas, quien fue derribado por Viniegra dentro del área para que se decretara penalti que el argentino falló de manera increíble, al minuto 70.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti intentaron contragolpear pero lo único que lograron fue que la figura de Christian Martínez se agrandara al hacer buenas atajadas, en tanto que Tecos las pocas que tuvo las falló y al final repartieron puntos.

El trabajo del silbante Mauricio Morales fue bueno; por Tecos amonestó a Marcelo Alatorre, mientras que por Tigres hizo lo propio con Israel Jiménez.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.