Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Estudiantes es vendido y se mudará a Acapulco

09/11/2011 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La transacción se realizó en las oficinas de Mohamed Morales y la operación rondo los 30 millones de dolares. Estudiantes Tecos se mudará al puerto de Acapulco, al termino del Clausura . De hecho se espera que para esos momentos Joaquín del Olmo ya sea el Técnico de este equipo, toda vez que Jose Luis Salgado, actual entrenador, solo firmo por 6 meses, los que le restan a Estudiantes en Zapopan. El Promotor Guillermo Lara estuvo presente en la transacción entre la Familia Leaño y Mohamaed Morales, ex dueño del equipo del Veracruz que recibió el apoyo moral del Gobernador de aquel estado, Ángel Aguirre, que jamás desistió en su intento por tener un equipo de futbol en Acapulco.

Eso sí, la gente de Angel Aguirre Rivero ya habló con Morales y le aseguró que no se destinarían recursos públicos para el equipo, que lo único con lo que apoyarían a los inversionistas sería poniendo el terreno para la construcción del estadio... a cambio de que el inmueble pase a propiedad del estado en cinco años.

De los 30 millones de dólares que costó Estudiantes, 15 son por la franquicia y el resto por los derechos federativos de algunos jugadores.

Via | Tiempo de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1735 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.