Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La estufa sigue prendida. Suena Pablo Velazquez para Rayados

22/01/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi es señores… la estufa en el Futbol Mexicano aún o se apague, y al contrario, parece todavía tener cuerda, ya que como recordaremos, el registro se cierra el próximo 31 de Enero, esto para los equipos que se calificaron para la Interliga 2010.

Luego de la intempestiva salida de ‘ Chupete’ Suazo de Rayados han surgido nombres a diestra y siniestra. Primero, Giancarlo Maldonado, luego la FIFA dijo que no se podía, y la contratación finalmente se cayó.

Luego, surgió la de ‘ El Tanque’ Silva, jugador uruguayo con amplia experiencia en la liga argentina y que se tardo en dar un buen torneo cerca de 3 ó mas años. Yo que sigo la liga argentina, les puedo decir que es un ‘ troncazo’ y que si en Velez, dueño de su carta, no lo quieren de regreso a pesar de haber sido el goleador de torneo… pues por algo será no?

Y ahora, surge la nota del juvenil Pablo Gonzalez, actual delantero del Libertad de Paraguay, que consigupo cerca de 29 goles en poco menos de 60 partidos, y que ha despertado en más de una ocasión el interes del River Plate de argentina y alguno que otro equipo de Europa.

El diario de ultimahora.com con sede en Asunción Paraguay, ha publicado el interes de Rayados:

Cuando parecía que ya no se volvería a hablar de una posible transferencia del delantero Pablo Velázquez, la información lo vuelve a colocar en el centro. Según publica el sitio ‘ La Afición’ , ahora es el club Monterrey el que podría acercar a Libertad una oferta por el paraguayo.

Es que los Rayados perdieron esta temporada a su gran goleador Humberto Suazo (transferido) y buscan a un goleador de su categoría para reemplazarlo. Entre los candidatos están el venezolano Giancarlo Maldonado (hay muchas trabas en las negociaciones) y el uruguayo Santiago Silva.

‘ También se dice han buscado al delantero paraguayo Pablo Velázquez quien militaba hasta finales de año 2009 en Rubio Ñu para después regresar a su primer equipo, al Libertad de su natal país’ , destaca el medio azteca.

¿Será que las buenas relaciones entre la dirigencia mexicana y paraguaya, que temporadas atrás concretaron la transferencia de Osvaldo Martínez, acabarán por transferir finalmente a Velázquez que hasta ahora solo obtuvo ‘ no’ por respuestas de parte de Libertad?

Las directiva de Libertad y Monterrey se conocen de antes, ya que hace un año Osvaldo Martinez fue comprado por los mexicanos en 3 MDD y ha dado buenos resultados, por lo que la nota tomaría fuerza considerandolo tambien por ese lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.