Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Etapa de Momentum en Redes de Mercadeo

27/07/2012 03:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

La etapa de momentum se trata de la etapa más atrayente cuando estás desarrollando un negocio de marketing multinivel.

La etapa de momentum da comienzo más o menos cinco años luego del lanzamiento de la compañía multinivel. Y suele prolongarse hasta los diez, quince o unas veces hasta los veinte años.

En esta etapa en tu negocio se manifiesta un giro significativo, se incrementan tus ingresos, mejora tu rango ejecutivo dentro de la compañía multinivel donde desarrollas tu negocio, todo esto debido a que tu equipo está haciendo crecer el volumen de ventas.

El momentum de una compañía multinivel en un país surge como la adición de los momentums correspondientes a las capitales de provincias o estados, de manera que, con la aportación de los momentums de cada uno de ellas se llegue el espacio en el tiempo en el que la compañía es conocida por prácticamente todos los rincones del país.

Cada vez que se suman los momentums de las distintas capitales principales de un país, y por otra parte la compañía ya ha conquistado un volumen de negocio de unos 50 millones de dólares, es cuando se ha alcanzado lo que se entiende por la masa crítica.

Toda vez que se logra la masa crítica, la compañía es conocida en ese país y varias personas, muchos emprendedores, buscarán ser parte de ella. De ninguna manera se quieren perder el momentum que experimenta esa compañía en su país.

A esas alturas la compañía es reconocida en todas partes, se ha puesto de moda, una vez se logra la masa crítica el volumen de negocio se duplica o triplica más o menos en un año y puede ser sencillo que infinidad de personas quieran empezar su negocio multinivel en esa compañía.

Debido a eso deberás perseguir, debes estar presente en una adecuada posición ejecutiva cuando la compañía en tu país arribe a la etapa de momentum. Y cuando llegue a esta etapa, deberás poner toda la carne en el asador a fin de que con tu empeño y el de otros networkers se alcance la masa crítica y podría ser entonces cuando verás que tus ingresos se disparan por las nubes.

A fin de que consigas ser parte de todo eso, de manera que puedas beneficiarte de estas circunstancias, tendrías que haber comenzado en la fase de concentración o incluso en la etapa de fundación. En ningún caso en la etapa de estabilidad, que viene a ser la última etapa de una compañía multinivel.

Si estás en una compañía que ya ha finalizado la etapa de momentum en tu país, de ti dependerá la decisión que tomes.

Si quieres puedes continuar en ella sabiendo que tus ingresos no irán más allá de una elemental ayuda a los beneficios que alcanzas por un trabajo típico de nueve de la mañana a 5 de la tarde, o por el contrario, trasladarte a otra compañía en la que consigas entrar en las primeras etapas, en las de fundación o de concentración y ser partícipe de un enorme cambio en tu vida.

No obstante ahora que ya lo sabes, ahora que ya sabes lo que ocurre en una compañía multinivel cuando se inicia en esta etapa, ¿QUÉ PIENSAS HACER?

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a este informe de referencia de La Etapa de Momentum En Marketing Multinivel y también a otros estudios sugestivos en relación a Tu Negocio En Internet Y El Marketing Multinivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.