Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Etiquetas de consumo de combustible disponible para autos usados

17/03/2011 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no es exclusivo de autos nuevos.

image

En EUA es muy común encontrar en las distribuidoras de autos nuevos etiquetas pegadas a las ventanas de cada vehículo con la información de consumo de combustible oficial, cuestión que a la fecha ayuda al comprador al momento de determinar si adquiere ese vehículo. Sin embargo ahora la EPA (Environmental Protection Agency) está otorgando dichas etiquetas también para distribuidores y loteros de venta de autos usados.

La información que viene en las etiquetas incluye datos actualizados del 2008 a la fecha sobre los estimados de consumo de combustible en carretera, con el uso del aire acondicionado, en temperaturas bajas y en circunstancias de tráfico citadino. El hecho de que los datos estén actualizados es de gran importancia ya que los vehículos menores a ese año podrían haber modificado su consumo real con base en los kilómetros acumulados.

Las etiquetas para autos usados están disponibles en el sitio fueleconomy.gov. Ahí los distribuidores y loteros pueden imprimirlas en un formato para que ellos puedan colocarlos en sus autos. Asimismo si un comprador le interesa conocer el consumo de uno o varios vehículos que le interese comprar también puede accesar para ver los datos.

De acuerdo con investigaciones de la EPA el consumo por kilómetro se reduce un 2% en autos usados mayores a 15 años sólo si se les hizo su mantenimiento preventivo a tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.