Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Etiquetas en Película Plástica | Mega Label

27/03/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En donde se requiera resistencia mecánica, calidad de impresión, conformabilidad a las superficies a etiquetar, resistencia a la humedad, podrán ser aplicadas

Etiquetas en Película Plástica

En donde se requiera resistencia mecánica, calidad de impresión, conformabilidad a las superficies a etiquetar, resistencia a la humedad, podrán ser aplicadas películas plásticas de homopolímeros y copolímeros que resuelven prácticamente cualquier problema de etiquetado:peliculas-plasticas-para-etiquetasPoliestirenoPOLIESTIRENOPoli cloruro de ViniloPOLI CLORURO DE VINILO (PVC)PolipropilenoPOLIPROPILENOPoliésterPOLIÉSTERPolietilenoPOLIETILENOCoextrusionesCOEXTRUSIONESPermítanos asesorarle en la mejor solución a su necesidad.

Etiquetas Autoadheribles y sin Adherible

Aun cuando Mega Label produce etiquetas sin adhesivo, nuestra especialidad se enfoca a etiquetas autoadheribles mayormente usadas en la actualidad tanto para procesos de etiquetado manual como automático.

Como una guía básica acerca de las consideraciones que habrá que tomar en cuenta para la selección de una etiqueta autoadherible, a continuación proporcionamos información sintetizada que puede llegar a ser de gran utilidad.

Las etiquetas autoadheribles tienen una construcción típica que consiste de:

  • Superficial: Material básico del que está hecha la etiqueta (papel o película plástica) y sobre el cual se llevará a cabo la impresión.
  • Adhesivo: Sustancia que tiene la capacidad de mantener unidas dos superficies, aprovechando las propiedades de tensión o energía superficial de los componentes de la unión.
  • Respaldo (liner): Soporte de material siliconado donde queda adherida la etiqueta durante su proceso de conversión y que permite el transporte y la fácil remoción de la misma.

Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.