Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Evaden la ley asesinas de luchadores

05/07/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen viarias evidencias aportadas por los peritos, pero aún las homicidas siguen si ser capturadas

Las pre­sun­tas ase­si­nas de los ge­me­los y lu­cha­do­res pro­fe­sio­na­les "La Par­ki­ta" y "El Es­pec­tri­to", se han he­cho "ojo de hor­mi­ga" y bur­la­do has­ta aho­ra de la Po­li­cía Ju­di­cial que les si­gue la pis­ta co­mo lo re­co­no­cie­ron ayer man­dos de la ins­ti­tu­ción.

image

"To­da­vía no hay na­da", ex­pli­ca­ron ayer al Dia­rio de las Ma­yo­rías, a pe­sar que ya si­guen va­rias pis­tas pe­ro no han da­do con el pa­ra­de­ro de las ho­mi­ci­das, aun cuan­do ya se cum­plió una se­ma­na que su­ce­dió es­te ca­so que ha con­mo­vi­do a los afi­cio­na­dos al pan­cra­cio.

En tan­to los de­tec­ti­ves que rea­li­zan las in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­la­ron que hu­bo un nú­me­ro con­si­de­ra­ble de per­so­nas que in­di­rec­ta­men­te se vie­ron im­pli­ca­das en esos la­men­ta­bles he­chos, pe­ro has­ta aho­ra han to­pa­do con pa­red al mo­men­to de in­te­rro­gar a me­se­ros, en­car­ga­dos de an­tros, y has­ta co­mer­cian­tes de la zo­na, que afir­man no ha­ber­las vis­to.

No obs­tan­te gru­pos de agen­tes ju­di­cia­les han ras­trea­do a las mu­je­res en otros ho­te­les de pa­so, don­de con sus re­tra­tos ha­bla­dos han pre­gun­ta­do afa­no­sa­men­te por el pa­ra­de­ro de las ase­si­nas, in­clu­so un gru­po de agentes sa­lió a pro­vin­cia, al pa­re­cer al Es­ta­do de Ve­ra­cruz, pe­ro los re­sul­ta­dos han si­do in­fruc­tuo­sos.

Ca­be re­cor­dar que en­tre los de­tec­ti­ves se ha­ce más fuer­te las sos­pe­chas que di­chas mu­je­res pue­de tra­tar­se de tra­ves­tís, de­bi­do a los ras­gos tos­cos de su ca­ra.

En tan­to los afi­cio­na­dos y ad­mi­ra­do­res de esos lu­cha­do­res pi­den a las au­to­ri­da­des que se ha­ga jus­ti­cia, que esos crí­me­nes no que­de im­pu­nes, ya que sus ído­los no me­re­cían ha­ber muer­to.

Jo­sé Al­fre­do Díaz, fis­cal de Ho­mi­ci­dios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral del DF, re­co­no­ció que ade­más de es­te ca­so de los lu­cha­do­res, se in­ves­ti­ga de ma­ne­ra pa­ra­le­la otros cin­co que se han re­gis­tra­do en lo que va del año.

No obs­tan­te, se­gún el fun­cio­na­rio, mien­tras no se ten­gan da­tos más fir­mes no hay in­di­cios pa­ra ase­gu­rar que la ban­da de "Las Go­te­ras" que fue des­mem­bra­da el año pa­sa­do, si­ga ope­ran­do, tal vez des­de la cár­cel.

En to­tal, se­rían seis las per­so­nas que han muer­to de esa ma­ne­ra, y los úl­ti­mos ca­so son los de los lu­cha­do­res Al­ber­to y Ale­jan­dro Pé­rez, co­no­ci­dos co­mo "La Par­ki­ta" y "El Es­pec­tri­to", el cual co­mo ya se in­for­mó, su­ce­dió el do­min­go pa­sa­do en el ho­tel Mo­der­no, ubi­ca­do en la ca­lle In­cas, en el Cen­tro His­tó­ri­co.

Se co­no­ció que los de­tec­ti­ves tam­bién han ras­trea­do gi­ros ne­gros de las de­le­ga­cio­nes Mi­guel Hi­dal­go, Be­ni­to Juá­rez, Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y, prin­ci­pal­men­te, en la Cuauh­té­moc, sin que has­ta el mo­men­to se ha­ya en­con­tra­do ras­tro de las nar­co­ti­za­do­ras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.