Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esgrima Tenerife escriba una noticia?

Eventos

15/01/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos hemos propuesto que con el inicio del nuevo año, en unir esfuerzos para poder difundir más este hermoso deporte que es la esgrima, para ello se van a realizar varias concentraciones de distinto tipo:image Por parte del Club de esgrima Puerto de la Cruz donde el maestro de armas Vincenzo Cherubino ha querido reunir a todos aquellos que le entusiasme este deporte, para ello se va ha celebrar la " Segunda Concentración de Esgrima Deportiva ". Esta se va a realizar el día 12 de Enero del 2013 en el Pabellón Municipal de Deportes Miguel Ángel Díaz Molina , que se encuentra en el Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife), esta concentración dará comienzo a las 10:30 de la mañana y acabará aproximadamente a las 14:00. Dicho evento contará con la participación del maestro de armas Agustín Espinosa y sus alumnos del Club de Esgrima Tenerife, del cual el mismo Vincenzo hace grandes elogios, en el evento publicado en facebook.

image También resaltar que el día 4 de Enero se va a celebrar el " Open Barajas Solidario -1Kilo + 1Litro " de espada masculina y femenina que se celebrará en el Club de Esgrima Barajas de Madrid y que cuenta con la colaboración del Banco de Alimentos de Madrid, donde serán donados las inscripciones del open, además de otras realizadas por club y participantes.

Esta competición solidaria tendrá la llamada a los participantes a las 19:00 y tendrá una finalización aproximada a las 22:00, esta iniciativa demuestra que los deportistas de esta disciplina son personas solidarias y que se preocupan por las personas más necesitadas.

Todas esta iniciativas intentan hacer llegar la esgrima a todas las personas y demostrar que no es solo un deporte competitivo y técnico, sino que además las personas que lo realizan son personas que son consientes de los problemas actuales de la sociedad y que ayudan y apoyan a los más desfavorecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Esgrima Tenerife (74 noticias)
Fuente:
esgrimaentenerife.blogspot.com
Visitas:
1660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.