Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Los Main Events no titulares de SummerSlam – #SummerSlam 2012

10/08/2012 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WWE SummerSlam 2012

SummerSlam cumple 25 años de ser ‘El Evento Más Grande del Verano’ y para este año tendremos como Main Event una lucha de dimensiones colosales entre Brock Lesnar que estará acompañado por Paul Heyman y Triple H acompañado en el ring por su amigo Shawn Michaels.

Esta lucha será la octava vez que una lucha No Titular sea el Main Event de SummerSlam, de las siete ocasiones anteriores, cuatro de ellas han sido protagonizados por Hulk Hogan y por The Undertaker y Edge con dos cada uno.

A continuación, los anteriores Main Event de SummerSlam:

The Mega Powers (Hulk Hogan & Randy Savage) vs. The Mega Bucks (André The Giant & Ted DiBiase): ?Qué se obtiene al combinar los Main Event de WrestleMania III y IV? Un combate espectacular de principio a fin.

Hulk Hogan & Brutus Beefcake vs. Randy Savage & Zeus: ‘No Holds Barred’ no fue suficiente, así que tuvieron que hacer una secuela en el ’Biggest Event Of The Summer’.

Hulk Hogan & The Ultimate Warrior vs. Sgt. Slaughter, Colonel Mustafa & General Adnan: Este Main Event fue una simulación a la llamada Guerra del Golfo, pero al menos se reunió los contendientes de WrestleMania VI en contra del traidor Slaughter.

The Undertaker vs. ‘The Underfaker’: El primer Main Event no titular que no es protagonizado por Hogan y el primero de los dos Main Events que han marcado el regreso del ‘Deadman’, ya saben lo que dicen, lo similar resulta malo.

Hulk Hogan vs. Shawn Michaels: La Leyenda vs. El Icono, un combate para definir el mejor de todos los tiempos, y todavía Hogan puede con los eventos grandes.

The Undertaker vs. Edge: El último combate de una riña que acaparó la atención en el 2008, el ‘Deadman’ le paga a Edge con la misma moneda antes de mandarlo al infierno.

Team WWE vs. The Nexus: La mejor lucha que he visto de equipos en un Main Event de SummerSlam, me hubiera gustado que fuera en una estipulación extrema.

No importa quiénes luchen o cuál sea la estipulación, lo importante es que SummerSlam seguirá siendo uno de los evento favoritos del WWE Universe.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.