Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Everlast nuevo patrocinador de Bellator

17/03/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHICAGO, Ill. (Marzo 16, 2010) — Bellator Fighting Championships, la promotora de artes marciales mixtas (MMA) televisada a nivel nacional, anunció el día de hoy un acuerdo de colaboración con Everlast, lider mundial en fabricación, comercialización y licenciante de equipo, ropa y calzado para deportes de combate.

Everlast se convertirá en el proveedor exclusivo de Bellator, incluyendo guantes para pelear, jaulas y equipo de entrenamiento. Adicionalmente, Everlast producirá una linea de una marca conjunta de equipo de MMA que estará disponible en todo el país a través de catalogos, en linea y al menudeo.

Everlast también será exclusivamente patrocinador para los eventos de Bellator y las dos compañías comercializarán y darán publicidad a su colaboración a través de una amplia variedad de canales.

‘ Este es un momento de orgullo para Bellator, ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de la compañía. ‘ Everlast es una de las marcas estadounidenses mas icónicas y tienen mas de 100 años de historia de proveer el equipo de mejor calidad para peleadores profesionales y amateur de todo el mundo. Nos emociona que nuestro peleadores usarán equipo de Everlast y estamos complacidos de tener el respaldo de Everlast como patrocinador de forma exclusiva.’

Bellator Fighting Championships da un paso único hacia la evolución de las MMA profesionales. Bellator es la primer promotora de artes marciales mixtas en ser televisada nacionalmente de forma semanal, y que permite a los peleadores controlar su propio destino, eliminando lo subjetivo del matchmaking y utilizando el modelo de torneo usado por todos los otros deportes profesionales.

‘ Construida sobre 100 años de experiencia, ninguna otra marca de deportes de combate es tan autentica o entiende profundamente las necesidades, pretenciones y deseos de los peleadores como Everlast, ’ dijo Adam Geisler, presidente de Everlast. ‘ Bellator es una de las marcas mas respetadas e innovadoras en la industria de las MMA y su formato de torneo refleja su autenticidad única y comprehensión del peleador profesional. Estamos extremadamente emocionados y creemos que esta colaboración nos da una oportunidad de llevar ambas marcas a un nuevo nivel.’

El respaldo mercadológico de esta colaboración incluye firmas de autógrafos en tiendas, promociones, una dedicada campaña en linea e impresa, así como a través de los medios sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.