Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Evertón Cardoso fuera del Bicentenario 2010

18/03/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay equipos que parece que ya tienen una maldición, que sus desgracias parecen ir ya más allá de malos manejos directivos, decisiones, contrataciones, jugadores… Los Tigres, mal y de malas, como desde hace algunos años, en una decaída profunda, han perdido para lo que resta del torneo a su contratación bomba, Everton Cardoso, jugador que, como lo comentamos aquí en su momento, fue la contratación más cara del presente torneo.

Así es, Tigres, a pesar de que lo luchó el partido pasado ante Atlas, y se mostró agresivo durante los primeros minutos de encuentro, recibió una dolorosa derrota al perder por 1-0 y perder a sus dos miembros más importantes: Lucas Lobos y Everton Cardoso.

Más sobre

Everton, de quien aún no se define si será operado o no, ya que presenta gran dolor en la zona donde presenta una luxación, perderá entre 6 y 7 semanas (cuando minimo) lo que lo deja completamente fuera del presente torneo.

Tigres se gastó 5 millones de dolares (y las malas lenguas dicen que fue incluso más… ) en este jugador que jugó apenas 8 partidos y anotó 0 goles en el presente torneo. ¡Auch!

Peor aún, Lucas Lobos, quien fuera su jugador más importante en anteriores torneos y que en el presente ha estado algo perdido (al igual que todo el equipo, claro) perderá entre 2 y 3 semanas, también, debido a su lesión.

¿Qué pasa con este equipo? Sinceramente…

¿Alguien tiene idea?


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.