Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Everton Cardoso: La contratación bomba del Bicentenario 2010

04/01/2010 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Everton Cardoso

Tigres está cerca de concretar su último refuerzo de cara al Bicentenario 2010.

En entrevista para el diario La Afición, Carlos Jatobá, representante del joven brasileño de 21 años Everton Cardozo, declara que la negociación prácticamente esta cerrada y el Lunes podría hacerse oficial el arribo del aún jugador del Flamengo:

"La negociación está adelantada, creo que el lunes (mañana) tenemos que acertar el contrato del chico y ahí estará cerrado", dijo el agente, "yo creo que entre las siete y ocho de la noche podríamos cerrar esto".

¿Qué podría detener la negociación?

"Yo creo que está muy bien direccionada, solamente algún detalle".

-Se supo que el Flamengo quiere detener a Everton porque tenía un acuerdo de palabra con ustedes (Traffic) para seguir un año más ¿eso ya se arregló?

"Cuando renové el contrato con Club Flamengo, quedó claro que yo hablé con la dirección (directiva) que había una negociación de más de un mes (con Tigres), que estaba negociando Tigres con Traffic los derechos del jugador.

"Entonces yo dejé claro que estaría hasta el lunes esperando la concretización (sic) de la negociación (con Tigres), si no nosotros estaríamos arreglando con Flamengo, ya estaría cierta la posición del jugador y quedaría renovado el contrato por un año con Flamengo, más dejé claro que había una negociación abierta, que el lunes se reanuda y cierra".-

¿Everton está de acuerdo de ir a Tigres, le gustó la idea de ir a México?

"Sí, sí, al principio no conocía el futbol mexicano, y todo, pero después muy contento porque Tigres está dispuesto a hacer la negociación y él está muy contento también".

-Anteriormente Tigres lo estaba negociando a préstamo y el papá de Everton no estaba muy de acuerdo a que viniera (a Tigres), ahora ya también está de acuerdo?-

" Su padre también estará de acuerdo".

De concretarce la operación, sin duda sería la contratación bomba no solo del torneo, si no quizás de los últimos años, ya que en días pasados se habló que Tigres desembolsaría la cantidad de 5.7 MDD, más de lo que en su momento se pagó por Humberto ‘ Chupete’ Suazo y el ‘ Kikin’ Fonseca.

Por supuesto que aqui en Pamboleros estaremos al pendiente de cualquier detalle que surja de esta y otras contrataciones en nuestro amado Futbol Mexicano.

Por mientras, aqui les dejamos un video del brasileño en accion.

Tiene 21 años. Su función es la de volante ofensivo, con mucha llegada. Muy habilidoso, gambetero y rápido en piques cortos.

Con información de LaAficion.com

Foto: Flamengo.com.br


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.