Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Evita la fatiga o posibles lesiones con el Teclado Ultra Slim Multimedia SLX950 de Acteck

28/06/2012 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Sus teclas son tipo computadora portátil.

México D. F., Junio – 2012. Para todas aquellas personas que ante cualquier cosa prefieren trabajar en total comodidad, Acteck tiene el Teclado Ultra Slim Multimedia SLX950 que aumenta la productividad en todo momento.

image El teclado Ultra Slim Multimedia fue creado con un diseño de vanguardia para aumentar la comodidad y rendimiento. Cuenta con 105 teclas principales las cuales son sensibles y suaves para evitar fatiga o lesiones por uso prolongado.

Así mismo este teclado viene con 12 teclas multimedia a los lados para controlar con un toque funciones de audio, video, Internet y otros accesos directos, lo que hace más rápido el manejo y desplazamiento dentro de la computadora o documento en el cual se esté trabajando.

El equipo se conecta por medio de interfaz USB, sus teclas son cómo las de una computadora portátil y es compatible con sistemas operativos desde Windows 2000 hasta Windows 7, sin necesidad de instalar un controlador.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mxy la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage

Acerca de Acteck Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.