Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuerza Del Corazon escriba una noticia?

Como evitar elecciones en el 2012

23/09/2010 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inicia el proceso el pan para evitar elecciones

Es increíble como a unos días de haber celebrado el bicentenario de la independencia, hay quienes desean regresar a ese estado del que nos liberamos, los conservadores que traicionaron a hidalgo, allende, aldama, José maria morelos y a Vicente guerrero. Traen ahora con pretexto de que la guerra contra el narcotráfico se esta perdiendo, cosa que ellos mismos arrancaron, el hecho es de quitar la garantías individuales a la gente con pretexto de poder seguir con la guerra. Lo que la gente no sabe es que es un hecho que al empezar a declarar un estado, de ahi se seguiran con los demas estados, esto ya ha pasado en el historia, en la época de porfirio diaz, ademas que si se declara un estado asi, las elecciones del 2012 no se llevaran acabo, perpetuandose en el poder el PAN, ojo mexicanos, no nos dejemos llevar por pretextos para dejar instaurar una dictadura, existen otros medios para controlar esta guerra, para ejemplo recordemos lo que paso en el país vecino, EE.UU., cuando pusieron la política de prohibición del alcohol, se desato una guerra sin cuartel hasta que se legalizo y ahí fue cuando la guerra paro, no nos dejemos llevar por políticos o grupos partidistas que solo buscan sus propios intereses, sean PAN, PRI, PRD o PVEM, busquemos que en mexico la paz y armonía, muchos ya han muerto injustamente y muchos seguirán si se aprueba lo que desea la bancada del PAN.

Ojos diputados los elegimos para el bien del pueblo no para que sigan los intereses de una minoría.

Les dejo copia de lo publicado por el POR ESTO! Reflexionen y actúen…

El senador panista Santiago Creel plantea que ha llegado el momento de analizar la suspensión de garantías en municipios donde ya gobierna el Crimen Organizado / A esa posición extrema, que en los hechos significa el reconocimiento del fracaso de la “guerra” calderonista contra el Narcotráfico, se suman legisladores perredistas y del Verde Ecologista

MEXICO, DF., 21 de septiembre (EL UNIVERSAL).- Senadores de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista de México (Pvem) reconocieron que “ha llegado el momento” de analizar la aplicación del Artículo 29 constitucional y aplicar la suspensión de garantías en municipios dónde ya gobierna el crimen organizado.

El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, dijo que la suspensión de garantías es viable en Ciudad Juárez, Chihuahua y municipios de Tamaulipas, así como en zonas geográficas dónde gobierne la delincuencia.

El senador del PRD, René Arce, consideró que “llegó el momento’’ de que los legisladores y el Ejecutivo inicien un debate sobre la viabilidad de establecer un estado de excepción en el país

``Si las garantías no pueden cumplirse en una parte del país, el estado está obligado a utilizar mecanismos institucionales para hacerle ver a la población que no pueden salvaguardar esas garantías y tomar las medidas del caso con las fuerzas federales. Lo que no podemos permitir son bastiones dónde no gobiernen más que las reglas del crimen organizado’’.

El PAN presentó este martes un punto de acuerdo para que el Poder Legislativo pida al gobierno federal crear una Comisión intersecretarial, a fin de evaluar el impacto en México de la liberalización del uso de la mariguana en Estados Unidos y fue aprobado.

El senador del PRD, René Arce, consideró que “llegó el momento’’ de que los legisladores y el Ejecutivo inicien un debate sobre la viabilidad de establecer un estado de excepción en el país.

De acuerdo con la constitución sólo el Presidente con los secretarios de Estado y la Procuraduría General de la República (PGR), con la aprobación del Congreso de la Unión, podrá suspender las garantías.

Comuníquenlo no dejemos que esto quede en olvido y cuando sea tarde necesitemos otro liberal que se levante a iniciar la lucha por la libertad


Sobre esta noticia

Autor:
Fuerza Del Corazon (4 noticias)
Visitas:
510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.