Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Evolve 14 (Resultados 29 de abril de 2012)

01/07/2012 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cartel de Evolve 14 / dgusa.tv

  • John Silver venció a Jake Manning (junto a Chuck Taylor y The Swamp Monster), con un Backbreaker
  • En un Special Attraction Match, Chuck Taylor (junto a Jake Manning y The Swamp Monster) derrotó a Colt Cabana, vía rendición, con un Single Leg Crab.
  • The Scene (Kaleb Conley y Scott Reed) vencieron a Mike Cruz y Cheech, con un Gutbuster terminado en un Wheelbarrow Suplex de Reed a Cruz.
  • En un Style Battle Tournametn Match, Jon Davis derrotó a Tommy Taylor, con el POUNCE, seguido de una Sitout Powerbomb, ganando 2 puntos de torneo. Terminada la pelea, Lenny Leonard entrevista a Davis, quien dice que esta pelea fue fácil, y que ganará este viernes y sábado, también.
  • En un Style Battle Tournament Match, Bobby Fish venció a AR Fox, vía rendición, con una Palanca a la Rodilla, ganando 2 puntos de torneo.
  • En un Shine Preview Match, Sara Del Rey derrotó a Santana Garrett, con el Royal Butterfly. Terminada la pelea, Del Rey dice ser la Reina del Wrestling, y que, en el Show Debut de Shine, el 20 de Julio, quiere enfrentar a Jazz.
  • En un Four Way Freestyle Match, Tony Nese venció a Johnny Gargano, Alex Reynolds, y Lince Dorado, con un 450º Splash sobre Reynolds. Terminada la pelea, Nese dice que está contento con su primera victoria en EVOLVE, y dice que la gente pudo ver el por qué es un atleta de primera. Johnny Gargano, luego, dice que en EVOLVE 16, no tiene pelea pactada, por lo que reta a Nese a que lo enfrente en un Mano a Mano.
  • En el Main Event, El Genérico derrotó a Samuray Del Sol, con el Brainbuster. Terminada la pelea, El Genérico dice que quiere la revancha contra Low Ki, y luego elogia a Samuray Del Sol. Del Sol le responde que quiere la revancha, mañana, en EVOLVE 15. Sin embargo, Christina Von Eerie aparece, le escupe al Genérico, y die que no le gusta ver al enmascarado actuando en EVOLVE como si fuera el Dueño del lugar. Von Eerie dice que e Dragon Gate USA no podrá hacer lo mismo, ya que es dominado por Mad Blankey. Luego, Von Eerie empuja y escupe, nuevamente, al Genérico, quien, cansado, la derriba con una Yakuza Kick, terminando el show.

Fuente: Cuatro Esquinas (Don Nico)

Compartir es bueno:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.