Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Evox y Alveni impulsan la productividad y reinventan la atención y experiencias del cliente

26/10/2013 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante el uso de kioscos interactivos de videoconferencia se generan ahorros significativos en la atención especializada

 

 

México, DF, 25 de octubre de 2013.- EVOX®, empresa mexicana proveedora de soluciones de Colaboración basadas en videoconferencia y telefonía, anuncia su alianza estratégica con Alveni, proveedor líder de tecnología de kioscos interactivos y de autoservicio, dispositivos a los que Evox integrará de manera exclusiva sus soluciones See You On® y Collaboration One® de videoconferencia y apoyo remoto por medio de video.

Los kioscos son dispositivos ergonómicos equipados con un sistema de cómputo e interfaz de video amigable e intuitiva para realizar cualquier tipo de operaciones en un sitio público y de manera segura; desde pagos de estacionamiento, agua y luz, hasta la adquisición de boletos de avión, consultas en centros comerciales y búsquedas de empleados en empresas, entre muchos otros usos.

Tomás Bay, Director de la Unidad de Negocio de Cloud Service de Evox, considera que las aplicaciones de videoconferencia de sus soluciones See You On® y Collaboration One®, representan un diferenciador estratégico para la mayoría de las empresas, porque les brinda la oportunidad de interactuar de forma más integral con clientes, empleados y proveedores en varios sectores de mercado: retail, gobierno, organizaciones civiles y demás sectores empresariales. “El objetivo es minimizar costos e ingresar capital a sus nuevos negocios”, asegura el directivo.

Al respecto, Jorge Eurán Graham, Director de Alveni, con más de 14 años de experiencia en la industria de los kioscos de autoservicio, aplicaciones interactivas y servicios de medios digitales, explica, a manera de ejemplo, que en 100 sucursales bancarias no es necesario disponer de un experto en créditos hipotecarios, “porque basta con instalar un kiosco con un sistema de videoconferencia para que uno o más ejecutivos, denominados “expertos virtuales”, ubicados en un call center, puedan brindar ese servicio a las 100 unidades bancarias de manera personalizada. Se trata entonces de un plus innovador que proporciona sustanciales ahorros para empresas globales que requieren eficientar sus procesos”.

Se calcula que los ahorros por la utilización de kioscos interactivos de videoconferencia pueden representar impactos significativos, sobre todo si se consideran los costos por tener una persona en cada ubicación, con su escritorio, su computadora, los traslados y todo lo que ello implica en esta labor de atención especializada. El objetivo no es prescindir de los servicios de un ejecutivo, sino de aprovechar su productividad en otras áreas.

Un socio estratégico

El mercado de Alveni y Evox abarca Estados Unidos, México y Latinoamérica con proyección para penetrar en otros países donde se empieza a desarrollar exponencialmente. La gran experiencia de Evox en la integración de sus soluciones de colaboración en la nube, aunada al enfoque en sistemas de autoservicio de Alveni, brindan a las empresas la oportunidad de impulsar y reinventar la atención al cliente ofreciendo ahorros significativos y generando una imagen innovadora.

Los kioscos interactivos con videoconferencia refuerzan la atención visual y potencian la venta y la atención al cliente

Tomás Bay explica que una llamada de video, comparada con una de telefonía, es cuatro veces más eficaz: “Si ‘alguien me observa aunque sea a través de la pantalla’, el servicio que ofrezco se potencia, ya sea para venta o atención, porque refuerza la atención visual de manera poderosa en los kioscos públicos. Ése es el motivo de nuestro acercamiento con Alveni, porque existe un producto adecuado a esa necesidad”.

Para implementar, por ejemplo, esta solución en una localidad remota, como por ejemplo en la cabecera de un Municipio con recursos limitados, o en una ciudad como Chilpancingo –con afectaciones causadas por desastres naturales-, los únicos requerimientos son: contar con una pantalla touch screen, energía eléctrica y un enlace sencillo de internet. Los kioscos son un servicio que primero se personaliza y posteriormente se entrega.

El manejo de los kioscos es tan intuitivo que la capacitación sólo está dirigida en la atención a los requerimientos del cliente y no en cómo utilizar el dispositivo. Evox cuenta con todo el inventario para hacer demostraciones y convencer a los clientes de utilizar estas soluciones conforme a sus necesidades en todas las verticales, además del sector salud, gobierno y retail.

La alianza entre Evox y Alveni se fundamenta en un acuerdo firmado a largo plazo, en que Evox ofrece los kioscos con video como parte de la solución de See You On, aprovechando la tecnología de Alveni con su experiencia y valor agregado en su solución de kioscos.

 

# # #

 

Acerca de Alveni, LLC.

Alveni, S.A. de C.V., empresa mexicana líder en soluciones de kioscos interactivos y de autoservicio desde 2003. Al día de hoy, Alveni ha puesto en marcha proyectos exitosos en áreas como recursos humanos, retail y finanzas. Los clientes de Alveni incluyen compañías globales como John Deere, GE y The Home Depot México, así como diferentes organismos gubernamentales e instituciones educativas como el Banco Nacional de Costa Rica y la University of Texas en Austin. Para mayor información, por favor, visite: www.alveni.com.

 

Acerca de Evox

Con una experiencia de más de 24 años en tecnologías de telecomunicaciones, EVOX, empresa 100% mexicana, desarrolla y suministra desde hace 18 años redes de colaboración basadas en videoconferencia y telefonía. La compañía provee valor a las organizaciones con Soluciones de Colaboración que maximizan y optimizan la capacidad de sus empleados, haciéndolas más dinámicas, competitivas y rentables. Cuenta con personal especializado en soporte, instalación y operación tecnológica, que brinda servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. EVOX compromete una excelente atención y calidad de servicio para  contribuir al logro de los objetivos de negocio. Para mayor información, visite: http://www.evox.com.mx.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.