Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Exagon Furtive e-GT, una sorpresa en París 2010

28/09/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro deportivo eléctrico, pero que ahora viene de Francia

image

No te preocupes si nunca habías escuchado o leído sobre esta marca pues es relativamente nueva y de origen francés. Su primer producto es este deportivo híbrido-eléctrico llamado Furtive e-GT que además de ofrecer un rendimiento excepcional, según la marca, también tiene prestaciones de deportivo.

Utiliza dos motores eléctricos (podemos suponer que uno para cada eje, pues la información revelada no está completa) y uno más a gasolina del cual no conocemos detalles técnicos.

Cada uno (de los eléctricos) produce 170Hp así que solamente en propulsión de cero emisiones, cuenta con 340Hp. Además habrá que sumarle los del de gasolina. La autonomía esperada es de 400Km en modo eléctrico y de 800Km con el de gasolina, así que no tendrá problemas para hacer viajes relativamente largos.

Haciendo a un lado el impresionante y estilizado exterior, el Furtive e-GT logra un tiempo de aceleración de 0 a 100Km/h de sólo 3.5seg y una velocidad máxima de 300Km/h, aunque se limitará a 250km/h por cuestión de autonomía.

Aunque se presenta en el Autoshow de París de éste año, será en 2012 cuando pretenden que comience su producción en masa de hasta 100 autos por año. Sería interesante ver un rival digno para el Tesla que hasta ahora se mantiene como el único eléctrico deportivo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.