Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

ExCampeón de King of the Cage se une a Bellator‏

07/04/2011 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tony Johnson, Jr.

Tony Johnson, Jr.

El Campeón de King of the Cage con un record profesional de 5-1, Tony Johnson, se une a Bellator Fighting Championships para pelear el próximo 16 de abril en Bellator 41 contra el temible Carlos Flores. El evento será transmitido en vivo por MTV2 a las 9:00p.m. ET/PT y en español el domingo 17 de abril en MTV Tr3s a las 10:00p.m. ET/PT.

Entre los otros peleadores que se presentarán en Bellator 41 están los peleadores brasileros Wilson Reis y Patricio "Pitbull" se enfrentarán para definir quien pasará a la gran final del Torneo de Peso Pluma de la Temporada 4 de Bellator. Además, el actual Campeón Mundial de Peso Pluma de Bellator, Joe Warren, y el actual Campeón de Peso Gallo de Bellator, Zack Makovski, regresarán a la jaula para demostrar porque se ganaron su codiciado título.

Uno de los mejores prospectos de Peso Pesado Tony Johnson Jr. se une a Bellator, competirá en Bellator 41 en Yuma, AZ

Chicago, IL (7 de abril de 2011) – El ex Campeón de King of the Cage, Tony Johnson, encontró una casa con Bellator Fighting Championships y realizará su debut promocional el 16 de abril en Bellator 41 en Yuma, AZ contra el peso pesado invicto Carlos Flores. Bellator 41 saldrá al aire EN VIVO por MTV2 empezando a las 9pm EST.

"Tony es un peleador al que hemos estado observando desde hace mucho tiempo, " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Es uno de los mejores prospectos de peso pesado en el mundo actualmente y es una gran adición a nuestra ya impresionante lista de peso pesado."

Más sobre

Johnson comenzó su carrera como peleador temprano, completando una corrida condecorada de cuatro años en el bachillerato. Después de mudarse a Iowa State y la lucha colegial, Johnson todavía tenía mucho jugo competitivo que sacar, y se dirigió a las MMA como muchos de los mejores artistas marciales mixtos en la actualidad. Sosteniendo ahora un impresionante récord de 5-1 con el Campeonato King of the Cage, Johnson está ansioso de competir por el Título de Peso Pesado Bellator.

"Definitivamente quiero ser parte del próximo Torneo de Peso Pesado Bellator, " dijo Johnson. "Creo que va a ser una gran oportunidad para mí. Significaría todo para mí el convertirme en el próximo Campeón de Peso Pesado Bellator, " dijo Johnson.

Incluso con un título de campeonato ya a su nombre, Johnson sabe que su carrera apenas está iniciando y está listo para los retos que le esperan dentro de la jaula Bellator.

"Sólo puedo superarme, " dijo Johnson. "Tengo planeado mejorar y mejorar cada vez que entre en esa jaula. Siento en mi corazón que soy capaz de competir contra los mejores pesos pesados que hay, y ahora es el momento de probarlo. Estoy listo. Estoy listo para tomar ese próximo reto."

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.