Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

La excelencia en la Gestión Hospitalaria mediante Procesos Inteligentes con AuraPortal Helium iBPMS

19/02/2016 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prestigioso Departamento de Infectología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán (INCMNSZ) de México utiliza la plataforma BPMS de AuraPortal para la automatización de sus procesos

AURA (Www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal, posicionado en el Top de los "Visionarios" en el nuevo "Magic Quadrant for iBPMS 2015" de Gartner, ha anunciado la implantación de su Suite de Gestión por Procesos Inteligente (iBPMS) AuraPortal Helium en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) de México para fortalecer la ejecución del proceso del protocolo desde el punto de vista operativo y maximizar el uso de recursos existentes, para concentrarse en temas de investigación.

La implantación de AuraPortal Helium iBPMS ha supuesto un importante paso hacia la excelencia empresarial del Instituto, habiéndose logrado los fines previstos:

Seguridad de la información, ya que todos lo resultados están dentro del servidor del departamento.

Se evita duplicar el registro del paciente en bases aisladas, mejorando el control de la información.

Automatización del flujo de trabajo con generación de alertas automáticas para los participantes del protocolo, a través de correos y SMS.

Generación automática de documentos. Se elimina la ejecución de tareas manuales innecesarias, con sus errores potenciales.

Concentración de la ficha del expediente con toda su información, para su consulta online en el momento que se realiza.

ACERCA DE INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN - MÉXICO

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición (INCMNSZ) destaca a lo largo de su historia como un actor fundamental del desarrollo humano y científico de la medicina mexicana. Es uno de los Institutos Nacionales de Salud de mayor prestigio asistencial de México; ejemplo a seguir por otras instituciones. Su actividad está orientada a tres actividades fundamentales: la investigación, atención médica y enseñanza; con alta calidad, actitud ética y responsabilidad social. Proporciona asesoría a los sectores público, social y privado en las áreas de su competencia, con proyección de sus actividades sustantivas a nivel nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (40 noticias)
Visitas:
1222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.