Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zibertronicos escriba una noticia?

La excelente actitud del dueño de pasteleria Rosik

02/02/2015 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero compartir la excelente actitud de servicio del dueño de la pasteleria Rosik que se encuentra ubicada por la carretera al verde No. 800 en El Salto, Jalisco, Mexico.

Les cuento que cuando me encontraba en la búsqueda de un pastel de cumpleaños me diriji a este negocio ya que me lo habían recomendado anteriormente. Al llegar me di cuenta que no contaba con efectivo y solo llevaba conmigo mis tarjetas bancarias por lo que le pregunte el dueño si tenia terminal para procesar pagos con tarjeta. Lamentablemente no contaba con este servicio y se disculpo conmigo amablemente. Un poco decepcionado salí del negocio y cuando había caminado unos metros el dueño salio y me dijo que no tenia problema si me llevaba el pastel y que después yo podía pasar a pagárselo (textualmente me dijo: yo tengo la culpa por no tener terminal pero de todas maneras debo dar el servicio). Pues regrese sorprendido al local y escogí el pastel que me agradaba, el dueño no me pregunto ni ni nombre ni me pidió ningún dato. Solo quedamos en el acuerdo de que en cuanto pudiera regresara a pagarle, lo cual hice días mas tarde.

Como esta si me parece una noticia digna de contar entre todo lo malo que escuchamos a diario decidi registrarlo en mi humilde blog como agradecimiento a esta persona. Por cierto el pastel estaba excelente. El tel de la pasteleria es 36809504 por si a alguien de la zona le interesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Zibertronicos (5 noticias)
Fuente:
zibertronicos.blogspot.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.