Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Recinos escriba una noticia?

Una excelente alternativa para liberarse de la crisis economica

13/01/2015 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Network Marketing es ahora sin lugar a dudas en una excelente alternativa para todas aquellas personas a las que ya les pegó la crisis económica del Siglo XXI,

UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA LIBERARSE DE LA CRISIS ECONÓMICA

 Descubre Por que Es Network Marketing Una Excelente Alternativa Para Liberarse De La Crisis Económica Y Alcanzar La Libertad Financiera

El Network Marketing es ahora  sin lugar a dudas en una excelente alternativa para todas aquellas personas a las que ya les pegó la crisis económica del Siglo XXI,

Siga estos tres pasos y ganara dinero siempre ingresa en la foto:..

que es network marketing

Cada día hay más personas desempleadas en el mundo y sin ahorro alguno que los proteja por los despidos masivos que están haciendo las empresas, para mantenerse a flote y con un buen margen de utilidad y competividad en el mercado laboral…

Así mismo, los que tienen la suerte de tener todavía un empleo, lo defienden a capa y espada  rogándole a Dios no cruzar la barrera de los 40 años para que no los despidan, y cómo no les alcanza lo que ganan tienen que vivir de prestado y cada día están más endeudados.

Hace poco acaban de despedir a una persona muy cercana a mí de dos trabajos en los que estuvo como comisionista por más de 30 años y, para colmo en uno de ellos no le dieron su liquidación.

Actualmente tiene  55 años  y ya no tiene cabida alguna en el mundo de los empleados. Para el, así como también para muchas personas con historias similares en el mundo pero les tengo una excelente noticia

El Network Marketing los está esperando con los brazos abiertos, dado que no impota tu edad, niveles de estudio ni de clases sociales sin experiencia alguna en el ramo…

¿Que Es Network Marketing? Es un modelo de Negocios diseñado para cualquier persona que quiera“Cambiar su Vida” y  alcanzar la Libertad Financiera.

Y al hablar de “Cambiar de Vida” me refiero con llegar a tener un mejor estilo de vida con el que cuentas actualmente y que nunca te hubieras

imaginado lograr algún día con un empleo y/o autoempleo convencional. …

que es network marketing

 

Lo único a lo que debes estar dispuesto es a atreverte a soñar de nuevo, a dejarte enseñar de nueva cuenta y a transformar tu mente de empleado y/o autoempleado a Empresario Independiente De Redes ó Profesional del Networking. ¡ES TU DECISIÓN!….

Lo único a lo que debes estar dispuesto es a atreverte a soñar de nuevo, a dejarte enseñar de nueva cuenta y a transformar tu mente de empleado y/o autoempleado

Gracias a los grandes beneficios del Network Marketing tu puedes llegar a construir una red de gran tamaño de “Empresarios Independientes de Redes”, la cual te puede proporcionar un Ingreso Residual considerable de por vida….

¿POR QUÉ EL CRECIMIENTO  DEL NETWORK MARKETING A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA? 

que es network marketing

Una de las razones por las que las ventas totales a través del sistema de Venta Directa y del Network Marketing continúen creciendo año tras año es porque operan con un modelo de negocios diseñado para que todas las personas ganen….

 

 

QUE ES NETWORK MARKETING Y COMO PUEDE LIBERARTE DE LA CRISIS ECONÓMICA – CONCLUSIONES:….

El explosivo crecimiento de la Industria del Network Marketing,  gracias a su revolucionario modelo de negocios,  ha provocado que a lo largo de los años muchas personas tendenciosas y sin argumentos de peso traten de desprestigiarla a como de lugar y en base a falsos conceptos….

Y esto es porque no conciben cómo es que gente sin estudios y de escasos recursos y aun sin experiencia puedan alcanzar la Libertad Financiera en 3 años y aun menos solo trabajando a medio tiempo.

Esto suena a burla para los que toda su vida se han sudado el lomo  trabajado de sol a sol como empleados y/o autoempleados y viven toda la vida quebrados, endeudados y a expensas de los gobiernos…

Piensa esto:

que es network marketingSi grandes personajes como Warren Buffett y Donald Trump han centrado toda su atención en la Industria del Network Marketing y la recomiendan ampliamente es porque algo vieron en ella que vale mucho la pena.

Si Robert Kiyosaki, autor de varios bestsellers famosos como “Padre Rico, Padre Pobre”, entre otros, dedicó todo un libro llamado “El Negocio del Siglo 21″ al Network Marketing, es porque también encontró algo bastante atractivo en este modelo de negocios. no lo crees asi…

Y que es lo que todos ellos han visto?

Todos ellos ya se dieron cuenta de “que es Network Marketing” y de como está soportado en un modelo de negocios que usa el poder del “Apalancamiento”, el mismo que usan los ricos, el cual le permite a cualquiera que se lo proponga, convertirse en un nuevo rico…

¿Y HASTA CUANDO TE VAS A DAR CUENTA TU?

INGRESA AQUI  conoce como tu puedes desde hoy mismo a crear la vida que realmente mereces y tener tu propio negocio por internet desde la comodidad del hogar..

El Network Marketing los está esperando con los brazos abiertos, dado que no impota tu edad, niveles de estudio ni de clases sociales sin experiencia alguna en el ramo…

Saludos y mucha suerte..

Angel Recinos

Asesor de marketing

Contactame:sonicer2002@yahoo.com.mx

Una Excelente Alternativa Para Liberarse De La Crisis Económica


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Recinos (234 noticias)
Visitas:
428
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.