Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Excelente debut de “Un año para recordar”

16/02/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su primer día alcanzó un promedio de 21.3 puntos de rating y un share de 41%. Quedó primera en su franja horaria y fue lo más visto del día lunes

México, D. F., a 16 de febrero de 2011.- Debutó el lunes 14 de febrero, la esperada comedia romántica “Un año para recordar”, con gran éxito registró 21.3 puntos de rating, con un pico de 23 y un share de 41% posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de las 21.30 hr. en la pantalla de Telefe y fue lo más visto de la jornada.

De los mismos creadores de los anteriores éxitos “Los Exitosos Pells” y “Botineras”, “Un año para recordar” es una comedia romántica producida por Telefe conjuntamente con Underground y Endemol y distribuida por Telefe International.

Un año para recordar” está protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y gran elenco; es una comedia distinta que sale de lo convencional, con un argumento novedoso como es reflexionar acerca de qué haría una persona si pudiera retroceder el tiempo y volver a vivir el último año de su vida.

Esta historia, en tono de comedia romántica, gira alrededor de una joven quien vive en un matrimonio infeliz y que a partir de un hecho trágico, tendrá la posibilidad de regresar un año atrás en el tiempo y revertir su destino y el de quienes la rodean. Una segunda oportunidad para hacer o intentar hacer las cosas de manera diferente, donde tal vez deba renunciar al verdadero amor para impedir que aquella trágica situación no suceda.

Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta que hay cuestiones del destino, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

Quién es quién en “Un año para recordar”:

Ana María Santos (Carla Peterson)

Una mujer con una frondosa vida interior, afectuosa, de buen humor constante, espiritual e interesada en los demás. Viste en forma relajada y con un estilo donde se impone su sello personal: mezcla prendas, puede andar de calzas negras, musculosa larga, zapatillas y un gran bolso donde lleva sus más preciadas pertenencias, desde su inseparable i-Pod a su diario íntimo donde escribe un registro de su vida y sus sensaciones.

Dante Peñalba (Gastón Pauls)

Será Dante Peñalba pero su real identidad (si se puede hablar de una verdadera) es Juan Cruz Indart. Líder nato, regido por Aries. Un policía muy calificado que pertenece a una Brigada Especial de Investigaciones de la fuerza. Actúa como agente encubierto infiltrándose en organizaciones delictivas, a fin de obtener información sobre sus integrantes, funcionamiento y financiación. Se especializa en misiones de alto riesgo. Generalmente al terminar la misión debe desaparecer por un tiempo: cambiar de ciudad, modificar sus hábitos y esconderse bajo otra identidad.

Más sobre

Víctor Grande (Rafael Ferro)

Es el esposo de Ana. Se ocupa junto a su padre de dirigir el supermercado. Un hombre estructurado, machista, ambicioso y celoso que entiende poco y nada a su mujer. Ciclotímico, violento e impredecible. Puede ser tierno y en un par de segundos saltarle a alguien a la yugular porque interpreta mal una mirada. Desconfiado, por definición el Otro siempre es una mala persona. Es muy competitivo y lo que más le molesta es tener un trato servicial con los clientes.

Micaela (Eleonora Wexler)

Es íntima amiga de Ana y son opuestas complementarias. Cajera en el supermercado. Suele hablar de más y se va por las ramas. Es compradora compulsiva y es una gran amiga de sus amigas. Consejera a altas horas de la mañana en un bar, en la cocina o el dormitorio siempre está dispuesta a brindar sugerencias de las más diversas tendencias por las que siempre se siente interesada. Nunca falta en su cartera una reserva de remedios entre lo naturista y los psicofármacos, sin distinciones, para cualquier ocasión.

Julia (Florencia Raggi)

Mujer policía. Es eficiente, efectiva, cerebral, resolutiva y pragmática. Extremadamente capacitada para hacer trabajo de logística y de escritorio pero lo que ella prefiere es desenvolverse en la calle. Lo cual rara vez le permiten sus jefes. Estudió y se perfeccionó en el extranjero. Está altamente capacitada para las funciones que desempeña dentro de la fuerza. Es una chica cosmopolita que habla varios idiomas. Puede pensar como hombre pero es muy femenina.

Isabel (Julieta Ortega)

Hija del mejor amigo de Francisco, por lo cual goza de ciertos beneficios. Trabaja como Jefa de empleados. Enemiga personal y declarada de Ana. Hace uso y abuso de poder. Es tensa, envidiosa y negativa. Despotrica contra todos. Atractiva y sensual. Dominante en las relaciones. Tiene un tema con los olores, huele a la gente, se perfuma por demás y aromatiza los ambientes constantemente. Es adicta a las actividades físicas. Está enamorada de Víctor con quien tienen una relación de encuentros sexuales frecuentes y clandestinos, para Isabel significan la promesa futura de convertirse en la esposa del dueño del supermercado el día que Víctor se divorcie de Ana.

Para mas información sobre esta exitosa comedia romántica visita su página web: http://unanopararecordar.telefe.com/

UN AÑO PARA RECORDAR es distribuida en forma exclusiva por Telefe International y será presentada al mercado internacional en la próxima feria DISCOP ESTAMBUL 2011 – 14 al 16 de Marzo – Ceylan Intercontinental Hotel Turkey – VIEWING BOX Nº 22

Acerca de Telefe International

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
989
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.