Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Excelente perfomance de la adaptación de “Montecristo” en Italia

21/10/2011 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tira, emitida en el horario prime time a través del Canale 5, alcanzó un share de 17.46% y se impone en su franja horaria

México D.F., 20 de Octubre de 2011 Telefe International informó que la adaptación Italiana, de la telenovela “Montecristo”, a cargo de la productora Mediaset, estrenada el 12 de Octubre por Canale 5 de ese país, alcanzó una excelente perfomance de rating.

La tira lleva el nombre de “Un amore una vendetta” y en su primer emisión obtuvo un share de 17, 46%, ganándole en su franja horaria a Rai 1, su competidor.

En la pantalla de Telefe en Argentina, Montecristo, tuvo un promedio de 26.3 puntos de rating y 44% de share en horario Prime Time, logrando el liderazgo de su franja horaria y convirtiéndose en la telenovela del año.

La versión original de Montecristo ya fue vendida a más de treinta países, mientras que su formato fue adaptado también a Chile, Turquía, México, Colombia, Rusia y Portugal; y se encuentra en desarrollo en España y Emiratos Arabes.

Más sobre

La tira cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito, y la envidia de muchos que lo rodean, hasta que la traición de algunos de estos convierte toda su vida en un infierno, desatando una gran historia de intrigas, suspenso y venganza.

Acerca de Telefe International

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones y servicios de producción.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.