Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El excomisario Villarejo, absuelto en su primer juicio por injurias al exjefe del CNI Félix Sanz Roldán

25/01/2021 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un juzgado de Madrid ha absuelto al excomisario José Villarejo de su primer juicio en el que estaba acusado de injurias y denuncia falsa contra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán.

El magistrado del Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid ha dictado sentencia absolutoria contra José Manuel Villarejo, que no obstante sigue en prisión preventiva por orden de un juez de la Audiencia Nacional que le investiga en una treintena de piezas por presuntas labores de espionaje.

La sentencia no es firme y contra ella cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En este primer juicio contra Villarejo, celebrado el 15 de enero, se le juzgaba por denunciar al CNI por, según sostiene, haber filtrado a El País una fotografía suya obtenida en una operación antiterrorista en la que había participado como agente encubierto y, en segundo lugar, por afirmar en Salvados que Sanz Roldán amenazó de muerte a la ex amiga del Rey emérito Corinna Larsen.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1189
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.