Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edwin Velazquez escriba una noticia?

Exhibición Fotográfica "98 days"de Jorge Luna en The Art Room

30/03/2017 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fotografía de Jorge Luna

La Galería THE ART ROOM invita a "98 days", exhibición fotográfica de Jorge Luna, puertorriqueño radicado en Nueva York hace ya once años. El evento abre al público el próximo jueves, 6 de abril de 2017 a las 7:00 PM en el espacio localizado en la Calle Navarro #53 en Hato Rey.

La muestra se compone de catorce imágenes digitales en blanco y negro. La exhibición explora el amor, la intimidad y la soledad. El artista define su colección como el producto creativo de los noventa y ocho días que estuvo separado de su pareja, periodo durante el cual tuvo un reencuentro consigo mismo como artista. "La meta era poder lograr una buena imagen por semana y convertir todos estos días de soledad en algo artístico", explica Luna. El conjunto de imágenes están impresas sobre canvas y se complementaran con una instalación de Polaroids y un corto metraje.

Fotografía de Jorge Luna

La obra de Jorge Luna es una invitación a la meditación y a la valorización de nuestros momentos de soledad. Es un viaje honesto desde la desesperación hasta donde se encuentra el ser amado. Imágenes refrescantes y seductoras que nos convierten en verdaderos cómplices del artista.

La exhibición "98 days" se extenderá hasta el jueves, 20 de abril de 2017, en horario de 11:00AM a 6:00PM. Para más información y citas comunicarse al [787] 962-3443.


Sobre esta noticia

Autor:
Edwin Velazquez (304 noticias)
Fuente:
artnewspr.blogspot.com
Visitas:
2197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.