Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Exhorta alcalde a pagar el agua

23/01/2013 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Natanael Guerrero López, visitó las oficinas de OOMAPASN para pagar su recibo

Al igual que como lo hizo con el pago del predial, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, visitó las oficinas de OOMAPASN para pagar su recibo, en el marco de un concurso de regalos entre usuarios cumplidos.

Acompañado del director del Organismo Operador, Jorge Márquez Cázares, regidores y funcionarios, el Alcalde exhortó a los navojoenses a cumplir con el pago puntual del servicio de agua potable, que es, sin duda, el más prioritario de todos.

“Esto nos ayuda a que OOMAPASN tenga recursos propios, lo cual siempre será muy importante, pero a la vez esos ingresos nos abren la posibilidad de participar en programas estatales y federales que nos permitan seguir eficientando el servicio e ir a la par del gran crecimiento que registra Navojoa”, dijo.

Guerrero López agregó que, de hecho, ha habido muy buena respuesta de los usuarios en lo que va de su administración, “porque hay confianza en nuestro gobierno, pero necesitamos más recursos para continuar realizando obras de agua y drenaje en colonias y comunidades rurales”.

Invitación a los morosos para que se pongan al corriente

El Presidente Municipal, después de pagar su recibo, al igual que sus colaboradores, encabezó la rifa de diversos artículos del hogar entre los usuarios cumplidos y destacó que los ganadores son un claro ejemplo de quienes hacen buen uso del recurso del agua y de quienes cumplen con su pago puntual y con ello poder ser retribuidos con un premio.

Los primeros afortunados del concurso fueron Fernando Trasviña, Francisca Elena Verdugo Ríos y Ana María Valenzuela Gutiérrez, quienes ganaron una recámara, una estufa y una cómoda, respectivamente,

Por su parte, Márquez Cázares señaló que OOMAPASN otorga facilidades y convenios a los usuarios, además de que se les brinda una atención personalizada y eficiente, y reiteró su invitación a los morosos para que se pongan al corriente.

Por su parte, Márquez Cázares señaló que OOMAPASN otorga facilidades y convenios


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.