Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Exhorta pan a priístas a practicarse exámenes antidoping

14/04/2012 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navojoa y el sur del Estado, merecen ser gobernados por mujeres y hombres honestos

Navojoa y el sur del Estado, merecen ser gobernados por mujeres y hombres honestos y comprometidos con los ciudadanos, por ese motivo exhortamos a los adversarios políticos del PRI, a practicarse la prueba toxicológica.

Expresó lo anterior el Delegado del PAN en el sur del Estado, Luis Antonio Esquer Cañizares, quien destacó que los candidatos a diputados por los distritos XIX, XX XXI, y la candidata a la presidencia municipal de este instituto político, están dispuestos a realizarse un examen antidoping.

“Invitamos al candidato a la alcaldía por el PRI, Alberto Natanael Guerrero López; al candidato a la diputación por el Distrito XIX, José Abraham Mendívil López; así como al presidente del Comité Municipal priista, Jorge Arellano Cruz, a realizarse la prueba de honestidad, porque los navojoenses merecemos que todo aquél que aspire a un cargo público, sea una persona honorable y de moralidad intachable”, retó.

Esquer Cañizares subrayó en conferencia de prensa, que para garantizar la transparencia y la credibilidad del examen toxicológico (sanguíneo o del cuero cabelludo), éste tendría que realizarse ante notario público, en una clínica especializada, y dar a conocer los resultados a la opinión pública.

“Los candidatos del albiazul no tienen objeción en practicarse este examen; tampoco las personas que dirigimos este instituto político en el sur del estado, porque sólo haciéndolo así, la persona puede tener la voz completa para hablar ante los medios de comunicación y opinar sobre temas de interés para la ciudadanía”, señaló.

Hizo saber que en los últimos días, los candidatos y el dirigente priísta en el municipio han estado haciendo señalamientos sobre los procesos internos que está viviendo el PAN, cuando desconocen la normatividad interna del partido y son personas que manejan una doble moral en sus discursos”

“En el PRI no se respeta la equidad de género. En el PAN, sí

“Por eso exigimos la práctica del antidoping, e incluso que hagan público su declaración patrimonial, como una manera de comprobar que son gente honorable que merecen gobernar a los navojonses; porque hasta el momento, tanto José Abraham como Alberto Natanael Guerrero, sólo han demostrado, que son políticos que tienen secuestrado al PRI de Navojoa, minimizando los deseos reales de muchos de participar libre y democráticamente para un cargo público.”

“En cuanto ellos accedan a practicarse el examen toxicológico, nosotros haremos lo propio, buscaremos al mejor laboratorio, esperaremos resultados, y ante notario público, los daremos a conocer a los medios de comunicación”, abundó.

“Dijo que el PAN es un partido abierto a la ciudadanía que elige a los mejores hombres y mujeres con solvencia moral amplia, y una prueba de ello, es el reciente proceso de elección interno donde tuvieron cabida las voces y aspiraciones legítimas de varios militantes que aspiraban a obtener la candidatura para algún cargo político, “lo que no ocurre en otros partidos por que ahí predomina el dedazo y el amiguismo, y donde simplemente se pasan las carteras unos a otros”.

“En el PRI no se respeta la equidad de género. En el PAN, sí. Y la prueba más evidente está aquí en Navojoa, en Huatabampo, en Alamos y en Quiriego, donde la capacidad y empuje de las mujeres está presente”, sostuvo.

LO INVITO A QUE VISITE EL BLOG: http://latrincheradelahistoria.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.