Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

Exige el PAN una investigación profesional y transparente por accidente aéreo

26/12/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Acción Nacional (PAN) demandó ayer al gobierno federal que la investigación sobre el percance aéreo que provocó el fallecimiento de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle sea profesional, seria, transparente y certera

Asimismo, señaló que se espera que el Congreso de Puebla respete la tradición política en lo que hace al nombramiento de las autoridades interinas y que el gobernador temporal que nombre pertenezca al partido de quien administraba el estado, esto es, al PAN.

Luego de asistir a la ceremonia luctuosa en honor de Alonso y Moreno Valle en la capital poblana, Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del blanquiazul, pidió esperar el tiempo de luto y que a inicios del próximo año se pueda construir con el Congreso local una propuesta de gobernador interino.

“Nosotros lo que hemos dicho con toda claridad es que se debe respetar el origen de la propuesta que ganó la elección, que fue una coalición de partidos, encabezada ciertamente por el PAN.

“Y nosotros lo que pedimos es que esto se mantenga, se respete en una cortesía política y en una costumbre y tradición política de que cuando se ocupa nombrar un alcalde interino o un gobernador interino siempre se respeta el partido que estaba gobernando”, destacó.

El líder del PAN expresó que todos los mexicanos merecen saber con claridad, certeza y prontitud qué ocurrió en el percance en el que perdieron la vida sus correligionarios poblanos

El líder del PAN expresó que todos los mexicanos merecen saber con claridad, certeza y prontitud qué ocurrió en el percance en el que perdieron la vida sus correligionarios poblanos.

Aseguró que ha solicitado que se haga una investigación profesional de autoridades de aeronáutica internacional, que informe con total claridad y certidumbre qué provocó el trágico accidente.

Por último, Cortés Mendoza puntualizó que hoy más que nunca Puebla requiere conciliación y entendimiento, porque no están las circunstancias para más polarizaciones.

La organización Libre, de Margarita Zavala, señaló en Twitter: A propósito del sensible fallecimiento de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como de los pilotos, debe imperar la solidaridad con las familias y el respeto entre todos, para evitar especulaciones que no abonan a una eficaz, independiente y transparente investigación.

“Nosotros hemos dicho que se debe respetar el origen de la propuesta que ganó la elección, que fue una coalición de partidos, encabezada ciertamente por el PAN


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (487 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.