Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Exigen diputados del PRI que les dejen de llamar "Pendejos y Rateros"

27/11/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFOTO: tOMADA DE www.liadiznoticias.com

Durante la creación de la comisión especial para indagar la licitación del tren México-Querétaro ?comisión integrada por ocho diputados dos del PRI y uno por cada partido y posiblemente presidida por el Partido Acción Nacional (PAN)?, el PRI trató de dar fin a las exigencias de la oposición respecto a crear una comisión especial para investigar la mansión propiedad de Angélica Rivera y la relación con Juan Armando Hinojosa Cantú.

Fue en ese instant cuando el diputado petista Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara dijo desde tribuna: "Es un error lo que están haciendo, creando esta comisión y más poniéndole plazo de tres meses, pues en las calles la gente está desbordada, no van a poder ocultar las cosas... hay dos cosas que no se pueden ocultar: lo pendejo y lo ratero", fustigó.

Y agregó que esta comisión no es más que "una tapadera"; enseguida solicitó a los priistas que no olviden que "no es una paloma, es una gaviota", en alusión al apodo que recibe Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Más sobre

Esto motivó a que el vicecoordinador priista Manuel Añorve, pidiera a Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva que retirara del diario de debates esos señalamientos. Mientras que Manuel Huerta pidió que se dejaran, pues con ese acto, señaló, "se le estaría coartando su libertad de expresión".

Es por eso que el diputado priista de Michoacán, Salvador Romero, exigió "seriedad" en el debate, moción que suscribió Cristina González Cruz, legisladora Estado de México, quien señaló que "el bajo nivel del debate" "refleja a quien dice esas palabras".

Ricardo Mejía reiteró que seguirán "jalando la hebra" respecto a la Casa Blanca y comentó que los priistas no lograrán esconder la corrupción vinculada en el caso de Hinojosa Cantú.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
4352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.