Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

Exigen frenar rapiña de gobernador de Morelos

26/09/2017 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los senadores morelenses del PT-Morena demandaron la intervención inmediata del presidente Enrique Peña Nieto para frenar la rapiña del gobernador Graco Ramírez..

Los senadores morelenses del PT-Morena, Fidel Demédicis y Rabindranath Salazar, demandaron la intervención inmediata del presidente Enrique Peña Nieto para frenar la rapiña del gobernador Graco Ramírez, quien pese a la indignación de la sociedad, utiliza al mando único policiaco de la entidad para concentrar la ayuda nacional e internacional y distribuirla a su arbitrio y con un propósito electorero.

En tribuna del Senado, Demédicis dijo que es asqueroso lo que hacen Graco Ramírez y su esposa, Elena Cepeda, al impedir que los tráileres llenos de despensas, cobijas y otros apoyos para las víctimas del terremoto lleguen a éstas de manera directa.

Expuso que la policía estatal de Morelos protege los intereses de Graco, no los intereses de los damnificados y demandó a Peña Nieto que intervenga, porque no puede permitirse que se utilice la fuerza pública para apoderarse de los alimento, medicinas, ropa y colchones que particulares envían de manera solidaria a los afectados.

El senador Rabindranath Salazar resaltó que es lamentable lo que ocurre en Morelos, donde hay un uso electoral de la tragedia que viven miles de morelenses que están sin casa, incomunicados, muchos en busca aún de sus familiares y sin recibir la ayuda nacional e internacional, porque el gobernador la almacena.

¡Qué poca!

El senador Demédicis pidió también al presidente de la República que los peritajes a escuelas y casas habitación las lleven a cabo peritos del gobierno federal, porque no hay confianza en Graco Ramírez.

Expuso que han detectado actos de corrupción en obras públicas que provocaron desgracias. Puso como ejemplo un centro de salud en la comunidad indígena de Coatetelco, donde murieron dos doctoras al caer un arco de 5 metros de alto por 5 de ancho, sin ninguna varilla en la cimentación. Estos crímenes no pueden quedar impunes.

¡Qué poca!

¡Qué poca madre de cabrones!, exclamó al senador del PT-Morena, Miguel Barbosa, al denunciar que el gobierno federal nombró como responsable de la supervisión de daños provocados por el sismo, en Puebla, al priísta Juan Carlos Lastiri Quiroz, aspirante a la gubernatura de la entidad.

Le envié una carta a la secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario, Rosario Robles Berlanga, para que me responda por fotografías en que se ve al gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, recorriendo los municipios afectados por el sismo, en compañía de Lastiri Quiroz

Es asqueroso lo que hacen Graco Ramírez y su esposa


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (487 noticias)
Visitas:
1324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.