Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Exigen a Zeferino Torreblanca no desviar la investigación

31/08/2009 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No fue un crimen personal, fue un crimen político

Acapulco, Gro. 29 de agosto del 2009.- El gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo se niega a apegarse a las investigaciones científicas porque sabe que descubrirá que el crimen de Armando Chavarría Barrera fue con fines políticos sostuvo el presidente del Comité Político Estatal del PRD, Mauro García Medina.

Exigió al jefe del ejecutivo no desviar la línea de investigación política y solamente se centren en la venganza personal y hacía la Auditoría General del Estado (AGE) situación que el diputado Chavarría seguía muy de cerca tres días previos a su asesinato por la corrupción que ahí se generaba y que incluso reveló el nombre del despacho que realizaría la auditoria.

Respuestas demandan o se tomarán decisiones drásticas

García Medina comentó que ya su partido ha tomado una decisión drástica ante los nulos resultados de investigación obtenidos y que a nueve días del asesinato de Chavarría Barrera no existe aún una sola persona detenida.

Finalmente advirtió que están a la espera de un informe serio por parte de la PGR y del propio gobernador del estado, sin sesgos, y sin que se tergiverse o contamine la verdad, porque de lo contrario los únicos responsables de esta ejecución serán sin duda alguna el gobernador y su gabinete de seguridad así como de los 22 perredistas asesinados en Guerrero, de los cuales ni un solo caso ha sido solucionado.

El gobernador y su gabinete de seguridad responsables del crimen


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.