Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El éxito no se encuentra en función de los músculos

12/07/2012 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CM Punk como campeón de WWE/ Photo by Jerry Swiatek – Wikipedia.org

En una charla con uno de mis amigos del medio del Wrestling, surgieron los intercambios de ideas sobre WWE y las recientes contrataciones de luchadores indy de peso medio, y los recientes rumores de un nuevo show de pesos cruceros.

Como se ha comentado aquí mismo, existe el rumor de un nuevo show de pesos cruceros en WWE Netwrk, e incluso algunas fuentes suponen un posible regreso del legendario campeonato propio de la división, el mismo que desapareció en 2007 luego de ser entregado a la comedia al resultar Hornswoggle campeón. Hasta el momento, el regreso de la división peso crucero es mera especulación.

Es evidente que WWE ha cambiado la manera de ver a sus ‘Main Eventers’, porque apenas hace un par de años la empresa se concentraba en tener seres enormes y musculosos que impresionaran a los fans con su físico y con su fuerza bruta, pero ahora, luego del tremendo éxito de Daniel Bryan y CM Punk, la empresa ha cambiado el paradigma y ahora los beneficiados son los amantes de la buena técnica, porque poco a poco, pese a las limitaciones propias de la empresa, podemos ver mas wrestling.

Recientemente ha sonado mucho el nombre de Sin Cara como posible ganador del Money in the Bank; el luchador es completamente capaz de levantar una lucha por uno de los campeonatos máximos, como ya antes ha echo fuera de la WWE, y es notorio que los ‘nervios’ con los que entró a la empresa van desapareciendo poco a poco, a la vez que su técnica se va puliendo, por tanto, considerando lo anteriormente mencionado, si el asenso de sin cara no es ahora, será en un futuro muy cercano.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook: Eduardo Cano Vela y seguirme en Twitter:@eduardocanovela . También puedes escribirme a mi cuenta de correo:eduardocano@superluchas.net. Compartir es bueno:

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.